multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de septiembre de 2017

Nuevo avance de SHAPE OF WATER, el premiado film de Guillermo del Toro


By on 8:52 p.m.



Hace unos días nomás te contábamos que The Shape of Water, el nuevo film del mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del FaunoCrimson Peak), se llevó el León de Oro en el 74º Festival Internacional de Cine de Venecia. Quizás a raíz de eso es que Fox Searchlight Pictures decidió lanzar hoy un nuevo trailer, esta vez calificado para adultos. ¿Por qué "para adultos"? Porque hay algunos insultos y desnudez frontal anfibia.

... perdón, ¿cómo?

Antes de profundizar en esa última frase, recordemos la sinopsis oficial:
The Shape of Water es un cuento de hadas sobrenatural, ambientado en Estados Unidos durante la Guerra Fría, alrededor de 1963. En el oculto laboratorio gubernamental de alta seguridad en el que trabaja, la solitaria Elisa se siente atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Su vida cambia para siempre cuando ella y su compañera Zelda descubren un experimento clasificado secreto: un hombre anfibio que es mantenido cautivo y del que la primera se enamora, con lo que diseña un plan para ayudarlo escapar.
Ahora sí, contemplad el nuevo avance (subtitulado por Cinescondite):


Mentira, ¡no estaba diciendo "Gracias"!

La película está protagonizada por la nominada al Oscar Sally Hawkins (Blue Jasmine, Happy-Go-Lucky), el también nominado Michael Shannon (Nocturnal Animals, Midnight Special), Richard Jenkins (The Visitor, The Cabin in the Woods), Doug Jones (Crimson Peak, Hellboy), Michael Stuhlbarg (Arrival, Steve Jobs), y la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, Gifted).
Hermoso póster.

Co-escrita por del Toro junto a Vanessa Taylor (Game of Thrones, Divergent), y producida por del Toro y J. Miles Dale (The Vow, Scott Pilgrim vs the World), La Forma del Agua (como será conocida en nuestra región) llegará a las salas comerciales a partir del 8 de diciembre. Si consideramos no solo el premio máximo en Venecia sino también la crítica unánime y la fecha de estreno, lo nuevo del cineasta mexicano ya se ubica como una de las grandes candidatas en la próxima temporada de premiaciones.

Ya sea para enterarte de todas las novedades como para conocer exposiciones de arte dedicadas a uno de nuestros directores favoritos, quedáte haciendo la plancha en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario