multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de septiembre de 2017

James Corden es el Pennywise equivocado en su parodia de IT


By on 7:22 p.m.



Como ya sabíamos que iba a ocurrir (porque era inevitable, no precisamente porque seamos eruditos), el exitoso estreno de la remake de IT provocó una nueva avalancha de parodias. Y cuando tenés que "I.T." son también las siglas del departamento de "Information Technology"... bueno, el chiste está servido.

Afortunadamente James Corden nos hace reír lo suficiente. Y más aún si está caracterizado como un Pennywise británico y amigable.


El cameo de Freddy Krueger es un lindo guiño, teniendo en cuenta que Andy Muschietti (el argentino director de IT) recientemente confesó en una entrevista que se barajó la idea incluir al icónico villano interpretado por Robert Englund: con la habilidad de Pennywise de adoptar la forma de los mayores temores de los niños, y teniendo en cuenta que esta remake se ambienta en la década del '80 (sin mencionar que ambos personajes son propiedad de New Line Cinema), el payaso estuvo muy cerca de aparecerse como Freddy Krueger ante uno de los jóvenes protagonistas.

Para ver más sketchs y parodias del conductor, como su cita con una xenomorfa, su musical de Beauty and the Beast en plena calle, o su recreación de Mannequin junto a Victoria Beckham, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario