multiplex
la cuarta pared

martes, 29 de agosto de 2017

Un nuevo cortometraje oficial prepara el terreno de BLADE RUNNER 2049


By on 3:13 p.m.



A medida que nos acercamos al estreno de Blade Runner 2049, la ansiedad nos está matando. Pero además de eso, Warner Bros. Pictures ha comenzado a revelar gran parte de la historia detrás de los acontecimientos ocurridos entre el film original de Ridley Scott (ambientado en 2019) y la secuela dirigida por Denis Villeneuve (ambientada en 2049, do'h!).

Luego de su panel en la San Diego Comic-Con, el estudio reveló un website que detalla la línea temporal (a la que pueden acceder acá) en este futuro cyberpunk de luces de neón y música de Fútbol de Primera. Por su parte, esta mañana Collider publicó en exclusiva un cortometraje centrado en Niander Wallace, el científico interpretado por Jared Leto. Dirigido por Luke Scott (Morgan), 2036: Nexus Dawn nos muestra a Wallace tratando de convencer a un grupo de magistrados sobre la implementación de una nueva línea de "replicantes perfeccionados", llamados Nexus 9, luego de que las autoridades gubernamentales prohibieran indefinidamente la producción de los replicantes en el año 2023.


Este es el primero de tres cortometrajes que debutarán antes del estreno del film, con el objetivo de ponernos al día con todo lo acontecido durante esas tres décadas (recordemos que algo similar hizo Scott hace unos meses, en la previa de Alien: Covenant)


Protagonizada por Ryan Gosling (La La Land), Harrison Ford (dale), Jared Leto (Suicide Squad), Ana de Armas (War DogsKnock Knock), Robin Wright (House of CardsForrest Gump), Sylvia Hoeks (All The Devil's Men, Whatever Happens), Mackenzie Davis (Halt and Catch FireBlack Mirror), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Lennie James (The Walking Dead) y Edward James Olmos (volviendo a interpretar a Gaff), y dirigida por Denis Villeneuve (Arrival, Sicario) a partir de un guión de Michael Green (American GodsLogan) y Hampton Fancher, Blade Runner 2049 llegará a los cines de la región el 5 de octubre.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario