Uno más hermoso que el otro.
A pesar de que a veces nos quejamos (porque, sinceramente, ¿a quién no le gusta quejarse?) por el retraso que sufren algunos films en llegar a Latinoamérica, lo cierto es que en algunos lugares del mundo la tienen peor. Por ejemplo: China.
Allí Spider-Man Homecoming, que en nuestra región pudimos ver a comienzos de julio (y que nos gustó bastante, por cierto), se estrenará recién el 8 de septiembre, por lo que están a full con la campaña promocional. Y si recuerdan aquella película de Jackie Chan y Johnny Knoxville, a los chinos les fasciiiiiina sacar pósters exclusivos. En este caso estamos hablando de 16 nuevos pósters oficiales (!), todos ellos con Spidey posando en distintos puntos históricos del país asiático o simplemente rodeado de tiernos osos panda.
Si querés verlos mejor, clickeá las imágenes para ampliar (ya ni debería hacer estas aclaraciones, ¡estamos en el 2017!).
El que está cruzando a caballo es tan... tan... tan maravillosamente absurdo. Ojalá no me olvide nunca de esa imagen, quiero atesorarla por el resto de mi vida ^_^
Mientras tanto, para ver más cosas sin sentido, quedáte leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario