multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de julio de 2016

Nadie lo llamó, ¡pero VUELVE JACKIE CHAN!


By on 1:19 p.m.



Y encima trajo a Johnny Knoxville.

Hubo un momento en la carrera de Jackie Chun Chan en que sinceramente nos caía bien y nos hacía reír, hasta que se adamsandlerizó y paulatinamente fue convirtiéndose en una parodia de sí mismo. No sabemos exactamente en qué momento ocurrió (quizás en esa peli del smoking, con Jennifer Love Hewitt), pero sabemos que pasó.

Lo cierto es que, luego de un tiempo de estar fuera del radar, Jackie vuelve. Y vuelve a hacer lo mismo de siempre, o lo que quizás mejor le funcionó en Occidente: la buddy cop/road trip movie con alguien de otra nacionalidad que le entiende la mitad de las cosas. Esta vez reemplazó al morocho Chris Tucker (con quien hizo la trilogía de Rush Hour) y a Owen Wilson (las dos de Shangai) por Johnny Knoxville, quien ya está demasiado viejo para andar rompiéndose el coxis en Jackass.

Acá tienen el trailer, por medio de Cinescondite:


Pero lo mejor de todo es cuando nos pusimos a investigar un poco (nos encanta) y encontramos que su China natal (donde Jackie sigue siendo una de las estrellas de cine más escandalosamente populares), salieron al mercado más de 30 pósters para la promoción del largometraje. Y antes que alguien me diga "¿Y pero cuántos salieron de Suicide Squad, por ejemplo?", sí, es muy probable que Warner Bros. haya sacado la misma cantidad o incluso más. Pero la principal diferencia acá es que estamos hablando de China + Jackie Chan; el escuadrón no puede superar eso, ni por asomo.

Acá tienen una selección de los mejores afiches que encontramos. Noten como todo comienza a modo de teaser, bastante sutil y simbológico, hasta que los pósters van ganando color y ruido y toda noción de diseño gráfico se va al carajo (como siempre, clickeá para agrandar):

  
  
  
  
  
  

En comparación, éste es el póster para USA:


China, Jackie... gracias por tanto y perdón por tan poco.

Dirigida por Renny Harlin (Die Hard 2; Cliffhanger), Skiptrace llega a los cines chinos este mismo Jueves, mientras que en USA se estrenará a partir el 2 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario