multiplex
la cuarta pared

lunes, 28 de agosto de 2017

Jared Leto habla de su experiencia como el Joker


By on 10:44 a.m.

La prensa y los fanáticos parecen estar atentos a cualquier comentario o rumor que surge acerca del Universo Cinematográfico Extendido de DC (el famoso DCEU), sin filtros y sin chequear las fuentes se lanzan todo tipo de especulaciones que dejan una sensación de caos en las producciones de Warner Bros. Pictures.

Esta semana fue el director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) quien salió a aclarar el status de la película en solitario del Caballero Oscuro, titulada por el momento como The Batman (y ni siquiera creemos que sea el nombre definitivo). Ahora es el turno de Jared Leto, quien interpretó de forma muy dudosa y polémica al icónico villano The Joker en Suicide Squad, quien habló con una radio australiana acerca de su interpretación, de Margot "La la la" Robbie y del DCEU en general:
Hay mucho hype detrás y también mucha mi*rda, creo que es simplemente divertido hablar así. Incluso cuando se estrenó Suicide Squad hubieron muchos malentendidos de lo que ocurrió, como esa basura de la actuación metódica. El 90% de lo que salió no es cierto, parecía que tuviera vida propia.
Parece que a Jared le gusta ser parte de DC (en ese caso, le aconsejamos leer Joker de Lee Bermejo y Brian Azzarello):
[Rodar Suicide Squad] fue una experiencia increíble, todo el mundo fue genial y Margot Robbie es una de las mejores personas y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Simplemente adoro trabajar con ella. Creo que las escenas que hice con ella fueron de las más divertidas que he hecho nunca, todo es genial en este mundo [de DC] y me siento orgulloso de formar parte de él.
Aparentemente tendremos Jared por un rato más (¿yay?), primero en Gotham City Sirens (¿o al final será en la película de Harley & Joker?) y luego en la secuela de Escuadrón Suicida. ¿Quién sabe? Si Warner y DC algún día consiguen decidirse sobre qué quieren hacer, tal vez con un guión y un buen director, Leto haga un trabajo decente y nos tape la boca a todos. O no.

¿Son fans del villano pero no de su más reciente interpretación? Bueno, quizás también tengan suerte si le creemos al nuevo rumor sobre una película basada en su origen y producida por un tal Martin Scorsese.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario