multiplex
la cuarta pared

jueves, 24 de agosto de 2017

La película individual de Batman SÍ formará parte del Universo Extendido DC


By on 4:20 p.m.


Poniendo los puntos sobre las íes.

Como anticipábamos que iba a ocurrir, el director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) salió hoy a aclarar sus dichos en una entrevista concedida el mes pasado (y que, por alguna razón, recién surgió ayer en todos los medios), en la que comentaba que Warner Bros. Pictures se le había acercado en un comienzo proponiéndole una película de Batman "aparte del Universo Extendido".

Todo esto por supuesto vino horas después del fuerte rumor (aún sin confirmar, chicos) de que el estudio estaría planeando una película sobre el origen del Joker por fuera de la continuidad cinematográfica actual (producida por un tal Martin Scorsese, ni más ni menos).

Esto es lo que publicó el director en su cuenta personal de Twitter:
Dios, ¿qué me perdí, muchachos?
Sólo para aclarar: POR SUPUESTO que Batman será parte del Universo DC. Batman será BATMAN.
En mis comentarios previos sobre no ser parte del DCEU, estaba hablando sobre The Batman siendo una historia específicamente sobre Batman... no sobre los otros en el Universo [Expandido].
Que no estaría repleta de cameos que le prestan servicio a otras historias, que sería una historia sobre BATMAN.
Así que ahí lo tienen: The Batman (nótese que hasta ahora era un título no oficial pero Reeves la llamó así) formará parte del Universo DC; simplemente no estará repleta de cameos, como nos tienen acostumbrados otras películas de la competencia. En definitiva, si lo piensan dos segundos, Wonder Woman hizo exactamente lo mismo... y bastannnnte bien le salió (superó los 800 millones de dólares en la recaudación mundial, convirtiéndose en una de las más taquilleras del 2017).

Como dato curioso y simpático, nuestro amigo James Gunn (director de Guardians of the Galaxy) salió a apoyarlo, comentando que no sólo "él sí lo había entendido", sino que también sufrió varias veces de malinterpretaciones por parte de la prensa.

James... terminá la trilogía de GotG y
cruzáte a dirigir una de Blue Beetle y Booster Gold.

Mientras tanto, en algún lugar del mundo, Ben Affleck festeja que todavía no le serrucharon el piso.

Te lo ganaste, campeón.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario