multiplex
la cuarta pared

viernes, 25 de agosto de 2017

ESTRENOS DE LA SEMANA: 24 de agosto


By on 1:27 a.m.






Esta semana Luc Besson finalmente descansa de su gira de prensa eterna, porque llega a las salas Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la película que vamos a ver sólo para saber de dónde robó George Lucas. También llega La Torre Oscura, la adaptación de la saga literaria de Stephen King protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, otra película que parece ser mucho ruido y pocas nueces. Dato no menor: de cinco estrenos, hay dos argentinos. Mario on Tour, una comedia con Mike Amigorena, y 51%, un documental xeneize. Bueno, nadie dijo que eran dos increíbles estrenos, pero al menos son argentinos, ¿no?
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
Francia | 137 minutos | Apta para mayores de 13 años

Título original: Valerian and the City of a Thousand Planets.
Género: Ciencia ficción, Aventura.
Director: Luc Besson.
Elenco: DaneDeHaan, Cara Delevigne, Clive Owen.
Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Ambos se embarcan en una misión a la ciudad de Alpha, una metrópolis donde especies de todo el universo comparten inteligencia y cultura. Una fuerza oscura amenaza la paz de la ciudad de los mil planetas y ambos deberán salvarla.
Recomendada para: Los que quieran ver en pantalla grande de dónde robo George Lucas para Star Wars.


LA TORRE OSCURA
EE.UU. | 94 minutos | Apta para mayores de 13 c/reservas

Título original: The Dark Tower.
Género: Fantasía, Acción.
Director: Nikolaj Arcel.
Elenco: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor.
Sinopsis: Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro de un orden de caballería conocido como Pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", quien debe buscar la Torre Oscura: un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos, para así salvar su planeta.

Recomendada para: Los que no leyeron el libro (así no se desilusionan), y para los que quieren ver al capo de McConaughey en acción interpretando a un villano.


51%
Argentina | 85 minutos | Apta para todo público


Género: Documental, deportes.
Director: Leandro Baquela.

Sinopsis: Documental sobre la final intercontinenal del año 2000, donde Boca Juniors se impuso por 2 a 1 frente al Real Madrid, logrando así la victoria a nivel clubes más importante de la historia del fútbol argentino. A través de imágenes de archivo y material inédito, 51% narra aquella gesta inolvidable para todos los hinchas xeneizes.

Recomendada para: Periodistas deportivos frustrados e hinchas de Boca. Y nadie más. 


LA AMANTE
Túnez | 93 minutos | Apta para mayores de 13 años

Título original: Hedi
Género: Romance, drama.
Director: Mohamed Ben Attia.
Elenco: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud.

Sinopsis: Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

Recomendada para: Los que quieren ir a ver algo raro al cine. ¿Cuántas películas de Túnez vieron?

MARIO ON TOUR
Argentina | 103 minutos | Apta para mayores de 13 años

Género: Comedia.
Director: Pablo Stigliani.
Elenco: Mike Amigorena, Iair Said.

Sinopsis: Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira se encontrará el éxito que siempre esperó.

Recomendada para: Aquellos que les gusta Mike Amigorena (?), y para los que quieren ver una triste historia de éxito. Creo.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario