multiplex
la cuarta pared

miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Hans Zimmer se suma a BLADE RUNNER 2049!


By on 1:10 a.m.



¿Hay algo que NO esté bueno en la previa de esta película?

Ya sabíamos que Johann Johansson volvería a colaborar con el director Denis Villeneuve luego de su increíble trabajo en Sicario y Arrival. Pero ahora, gracias a una entrevista concedida a Studio Cine Live, nos enteramos que la esperada secuela suma a Hans Zimmer para trabajar en la banda sonora junto a Benjamin Wallfisch (A Cure for Wellness, IT).

Por supuesto, Zimmer es principalmente conocido por ser el compositor de casi todos los films de Christopher Nolan (entre tantísimos otros, como por ejemplo Piratas del Caribe y una tal El Rey León, ejem). De hecho, viene de volarnos la cabeza con su trabajo en Dunkirk. No obstante, el reporte no aclara qué tanta participación tendrá el compositor en Blade Runner 2049: supuestamente Zimmer y Wallfisch trabajarán sobre el tema compuesto por Johansson, quien permanecería involucrado en la producción.

Justamente hace un par de semanas, en el marco de la San Diego Comic-Con, Villeneuve le decía esto a Collider sobre la inolvidable banda sonora del clásico dirigido por Ridley Scott en 1982:
Hay algunos componentes en la película original que hicieron que esa película se destaque, y uno de esos componentes es la música de Vangelis. Es un sonido muy específico, y para mí no había negociación alguna respecto a eso. Fue muy importante que [la música de Blade Runner 2049] fuera directamente inspirada por el trabajo de Vangelis tanto como la fotografía fue directamente inspirada por el film original. Hay cosas que están en el ADN de Blade Runner, así que intentamos mantenernos fieles a ese ADN.
Si por casualidad desconocés por qué la música compuesta por Vangelis es tan recordada,
simplemente dale Play.


Mientras aguardamos saber a ciencia cierta cuál será el rol exacto de Johansson, podremos escucharlo en septiembre cuando se estrene mother!, lo nuevo de Darren Aronofsky. Para Blade Runner 2049, en cambio, faltan un par de semanas más: la película protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford llega el 5 de octubre a los cines de Latinoamérica.

Hasta entonces, tenemos más declaraciones de los protagonistas e imágenes del film. Y a Villeneuve hablando de su próximo gran proyecto: una nueva adaptación cinematográfica de Dune.

Y sino simplemente quedáte en La Cuarta Pared. Ya vamos a encontrar algo para que te entretengas.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario