multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de agosto de 2017

THE DEFENDERS presenta un nuevo póster y más de 30 imágenes


By on 6:05 p.m.



A la espera de su estreno dentro de dos semanas, Netflix y Marvel Entertainment publicaron hoy una galería de imágenes inéditas de su nueva serie co-producción, The Defenders.

Luego de la decepcionante Iron Fist (perdón, pero no nos gustó para nada), finalmente llega lo que todos esperábamos: "los Avengers de Netflix". Es así como Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) unirán sus fuerzas para salvar a la ciudad de New York de una nueva amenaza... y todas las que faltarán mientras otros héroes están luchando guerras infinitas por el espacio.

Acá tienen más de treinta nuevas imágenes. Como siempre, clickeen sobre ellas para ampliarlas:
















Los cuatro héroes más famosos de la Gran Manzana (¡después de las Tortugas Ninjas, claro!) se enfrentarán a una nueva antagonista conocida simplemente como Alexandra (interpretada por la querida Sigourney Weaver), quien evidentemente es la verdadera líder de The Hand, la asociación criminal que viene acosando a Daredevil y Iron Fist desde que comenzó todo esto. La serie contará además, como bien habrán comprobado, con el regreso de prácticamente todos los personajes secundarios de las cuatros series vistas hasta el momento (por lo menos, aquellos que continúan con vida): eso significa que volveremos a ver a Elodie Yung como Elektra, Scott Glenn como Stick, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rachael Taylor como Trish WalkerSimone Missick como Misty KnightJessica Henwick como Colleen Wing, y Eka Darville como Malcolm Ducasse.


Pero más de todo este elenco ya confirmado, lo que más nos interesa son las interrogantes y las posibles apariciones: ¿Por qué se unen todos verdaderamente? ¿Acaso morirá el único personaje que los cuatro tienen en común? ¿Veremos algo de The Punisher previo a su propia serie? ¿Estará Wilson Fisk nuevamente moviendo algunos hilos desde la cárcel? ¡Imaginen si tenemos alguna referencia al inevitable debut de Bullseye!

¡Barrera de cuatro!
(Porque... claro, son defensores... ¿no? ¿Muy malo? OKmevoyamicasachau)

Producida por Marco Ramirez y Doug Petrie ajunto a Jeph Loeb (ex-guionista de cómics hoy devenido en productor y máximo responsable de Marvel TV), Marvel’s The Defenders estrenará sus ocho episodios (sí, ocho, a ver si de esa manera no la estiran tanto) el viernes 18 de agosto.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario