multiplex
la cuarta pared

sábado, 29 de julio de 2017

L4P investiga: ¡Todas las apariciones de ALF en TV! (Primera parte)


By on 9:53 a.m.


Hace poco más de 30 años se estrenaba en la televisión norteamericana (Dios la bendiga) una sitcom que seguía la vida de uno de los personajes de ficción más carismáticos de la historia. ¿Jesús? ¿Marty McFly? ¿Batman? No, ninguno de esos. Hablamos del Amorfismo Lejano Fantástico, o mejor dicho del Alien Live Form. O mejor aún, como realmente lo conocemos: ALF.

Todos amamos al simpático melmakiano que hacía insufrible la vida de Willie Tanner, pero poco supimos de él luego del final de la serie (cuyo capítulo final por cierto tiene un cliffhanger digno de The Walking Dead). Pero no se preocupen, ALF siguió robando en la TV y de diferentes formas. Y en esta nota te traemos todas sus apariciones en la pantalla chica, y sinceramente son tantas que decidimos dividirlo en dos partes:


The New Hollywood Squares (1987 - 1988)

La versión gringa de Ta Te Show solía tener de invitado especial al comuñe,  quien incluso llegó a conducir algunos episodios. Sin lugar a dudas, era el espejo del recordado Leonardo Simons.



Chivo para TV - Album de Figuritas (1987)

Acá entramos en un terreno dudoso. Tan dudoso que ni siquiera podemos decir que es ALF. Pero asumimos que es un primo mexicano que se prestó para filmar esto. Si no tenían este álbum o el muñeco de peluche, les pedimos que no nos hablen más, gracias.




Desfile del Día de Acción de Gracias de MACY'S (1989)

NBC era el canal que transmitía la serie y por lo tanto tenía abrochado al extraterrestre como anfitrión del tradicional evento anual. Naturalmente, ALF mostró un particular interés por el globo gigante de Garfield... hasta que se enteró de que estaba hecho de vinilo: "Si quisiera comer algo tan grande hecho de vinilo, habría comido la bolsa de ropa de Willard Scott (host de Today Show)."




Campaña "Salva al Planeta" del Departamento del Interior de USA (1989)

Finalmente, ALF fue contratado por el gobierno que tanto quería capturarlo y terminó haciendo este chivo para generar conciencia ecológica. ¡Si colaborabas te mandaba una foto firmada por él! Alto premio, guacho.




Blossom (1991)

Son pocos los que recuerden esta serie noventosa pero, en el capítulo “The Geek”, Blossom Russo tiene un sueño en el que va al cielo y se encuentra con un burocrático ayudante de San Pedro encarnado por el peludo melmakiano (¡¿Eso significa que ALF también estaba muerto?!).



Proyecto ALF - La "película" (1996)

Nos da un poco de pena que esto sea considerado material canónico, pero como en la película no figura el elenco original (no, chicos, no está Benji Gregory), no lo vamos a tener en cuenta. De todas formas, esta fallida producción tenía la intención de continuar los eventos del último capítulo de la serie. Resultado: bochorno con Martín Sheen haciendo de milico y cobrando por el bolo. 



Como verán, el peludo extraterrestre ha robado de lo lindo. Pero esto no es todo y hay mucho material más en la segunda parte de esta nota. Siempre y cuando el público lo quiera (háganse oír), sino haremos una nota sobre gatitos de YouTube.

Para terminar les dejamos la letra original de este hitazo de los 80's:


ESPÁRRAGOS
Letra: Willie Tanner
Interprete: Bryan Tanner y el amiguito de anteojos
Capítulo: "No es fácil ser verde"

Espárragos de buen sabor
Te los puedes comer
Dan fuerza, fibra y energía
Y verde es su color
Espárragos 

Espárragos, espárragos
Se sirven en la mesa
Espárragos, espárragos
Para la tía teresa
Resaltan tu belleza


¿Que pasó con la Tía Teresa? Nos gustaba más esa versión.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario