A casi veinte años del final de su exitosa sitcom, Jerry Seinfeld ha mantenido un perfil bajo. Escribió y protagonizó la infravalorada obra maestra de la animación Bee Movie en 2007, y Comedians in Cars Getting Coffee, su serie de "docu-humor" de premisa confusa, ya lleva más de nueve temporadas en el servicio de streaming Crackle. A esta altura, cualquier proyecto que Seinfeld afronte es un divertimento para él: las repeticiones de Seinfeld en todo el mundo lo han vuelto un multimillonario. Pero ahora, el comediante más inofensivo del mundo va a sumar 100 millones a su cuenta bancaria.
Esa es la cantidad de dinero que Netflix le ha pagado para conseguir los derechos de Comedians in Cars Getting Coffee, incluyendo nuevos episodios, y por la producción de dos nuevos especiales de stand-up. El primero de ellos no será una simple presentación en un club: incluirá material inédito, y vistazos a sus diarios de toda la vida, en los que ha escrito todos los chistes que se le han ocurrido desde 1975. El especial, titulado Jerry Before Seinfeld, llegará a las pantallas el 19 de septiembre.
El segundo especial de Seinfeld, además de la serie completa de Comedians in Cars Getting Coffee, irán cayendo en Netflix durante el resto de 2017. De paso preguntamos: ¿Bee Movie 2 para cuándo, pelado?
El canal de YouTube acaba de publicar el primer avance oficial del programa:
¡ACTUALIZADO!
El canal de YouTube acaba de publicar el primer avance oficial del programa:
Para más noticias sobre la conquista de Netflix del mundo del stand-up, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!
0 comentarios:
Publicar un comentario