multiplex
la cuarta pared

martes, 29 de agosto de 2017

¡Jerry Seinfeld aterriza en Netflix!


By on 1:15 p.m.



A casi veinte años del final de su exitosa sitcom, Jerry Seinfeld ha mantenido un perfil bajo. Escribió y protagonizó la infravalorada obra maestra de la animación Bee Movie en 2007, y Comedians in Cars Getting Coffee, su serie de "docu-humor" de premisa confusa, ya lleva más de nueve temporadas en el servicio de streaming Crackle. A esta altura, cualquier proyecto que Seinfeld afronte es un divertimento para él: las repeticiones de Seinfeld en todo el mundo lo han vuelto un multimillonario. Pero ahora, el comediante más inofensivo del mundo va a sumar 100 millones a su cuenta bancaria.

Esa es la cantidad de dinero que Netflix le ha pagado para conseguir los derechos de Comedians in Cars Getting Coffee, incluyendo nuevos episodios, y por la producción de dos nuevos especiales de stand-up. El primero de ellos no será una simple presentación en un club: incluirá material inédito, y vistazos a sus diarios de toda la vida, en los que ha escrito todos los chistes que se le han ocurrido desde 1975. El especial, titulado Jerry Before Seinfeld, llegará a las pantallas el 19 de septiembre.

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

El segundo especial de Seinfeld, además de la serie completa de Comedians in Cars Getting Coffee, irán cayendo en Netflix durante el resto de 2017. De paso preguntamos: ¿Bee Movie 2 para cuándo, pelado?


¡ACTUALIZADO!

El canal de YouTube acaba de publicar el primer avance oficial del programa:


Para más noticias sobre la conquista de Netflix del mundo del stand-up, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario