multiplex
la cuarta pared

viernes, 14 de julio de 2017

La película de FULLMETAL ALCHEMIST revela a todos sus protagonistas


By on 3:55 p.m.



La adaptación live-action del manga creado por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, sigue firme su rumbo hacia su estreno en los cines japoneses, y Warner Bros. Pictures presentó un nuevo avance y cuatro nuevos pósters (sí, cuatro).

Hace unos meses, ya te habíamos contado de qué se trata la maravillosa historia de los Hermanos Elric. La película está protagonizada por Ryôsuke Yamada (Assassination Classroom) como Edward ElricHonda Tsubasa (Ao Haru Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (Happy Marriage!?) como el Teniente Coronel Roy Mustang.

Ahora sí, ¡el nuevo trailer!:


En el primer póster vemos a los hermanos Ed y Al junto a su amiga de la infancia, la incondicional Winry.

El gatito

El tercer afiche presenta a los aliados en las fuerzas militares del Estado: Maes Hughes (Ryûta Satô), Riza Hawkeye (Misako Renbutsu) y al Alquimista de Fuego, Roy Mustang (Dean Fujioka). Ah, ¡no se olviden de Black Hayate, su cachorro mascota!

Black Hayate ❤❤❤

El cuarto y último póster nos brinda el primer vistazo a los HomúnculosLujuria (Yasuko Matsuyuki), Envidia (Kanata Hongô) y Gula (Shinji Uchiyama). Ellos tres son los antagonistas confirmados, pero no sería nada raro que aparezca alguno más luego...


A varios fans del animé les resultó llamativo que decidieran convertir a Winry en morocha/castaña (la original es rubia). Si al actor que interpreta a Ed le pusieron una peluca (que tan mal le queda), ¿por qué no podían hacer lo mismo con Winry? Lo cierto es que, salvo por ese detalle, tanto ella como el resto de los protagonistas tienen un look idéntico al animé; en especial Alphonse, cuya armadura se ve increíble en los avances.

Lo que sí nos sigue pareciendo raro es que absolutamente todos los protagonistas sean japoneses: a diferencia de la gran mayoría de los animés, los personajes de Fullmetal Alchemist no son precisamente orientales, sino europeos; de hecho, la historia transcurre en los países ficticios de Amestris (muuuuuy similar a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial) e Ishbal (calcado de la región de Oriente Medio). Respecto a esto, el director de la adaptación, Fumihiko Sori (IchiDragon Age: Dawn of the Seeker), aclaró una vez más que, si bien todos los actores son de nacionalidad japonesa, tanto la estética como el basamento cultural de la película son netamente europeos, razón por la que no veremos muchas actitudes y comportamientos histriónicos propios de los japoneses.

Ahora entendemos mejor lo que sienten ellos cuando se estrena algo como Ghost in the Shell.

Fullmetal Alchemist arribará a los cines nipones el 1 de diciembre. Dale, Netflix... ¡ponéte las pilas y estrenálo en Latinoamérica!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario