multiplex
la cuarta pared

viernes, 14 de julio de 2017

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de NARCOS


By on 5:17 p.m.





Estamos muy contentos porque la tercera temporada de Narcos llega completa el 1 de Septiembre a Netflix. Si todavía no vieron las dos primeras, están a tiempo de maratonear antes de la nueva. 

Narcos relata la lucha contra el narcotráfico colombiano, desde Pablo Escobar en adelante. Está protagonizada por Pedro Pascal (más conocido por ser Oberyn Martell en Game of Thrones) y Boyd Holbrook (el villano de Logan), quienes interpretan a Javier Peña y Steve Murphy respectivamente, dos agentes de la DEA. Lo más interesante es que está basada en las vidas reales de estos dos agentes, quienes ayudaron a derrocar a los líderes más grandes del narcotráfico.

La serie es la primera producción original de Netflix hablada mayormente en español. Sus actores suben de nivel capítulo a capítulo, y hasta el brasilero Wagner Moura (Pablo Escobar) hablando forzadamente en español, es más que memorable. Sin mencionar que cuenta con una producción increíble, con muchísimas escenas de acción en las calles colombianas que no tienen desperdicio.

Por suerte (y por sorpresa), la serie tendrá una tercera y cuarta temporada. En esta tercera entrega, Javier Peña y la DEA tienen una nueva amenaza: El cártel de Cali. El tagline de la temporada es "La subida de un nuevo imperio", con lo que podemos adivinar que Cali se viene con toda la fuerza y con nuevos personajes.


El jefe del cártel es Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcazar), mientras que su hermano Miguel (Francisco Denis) es "el cerebro" de toda la operación. Por su parte, Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) es quien maneja la operación satelital del cartel en New York, y Pacho Herrera (Alberto Ammann, a quien ya vimos anteriormente) maneja las operaciones del cártel en México. Por suerte para nuestro protagonista Peña, vendrán también nuevos agentes de la DEA: Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan).

Nuestros amigos (ojalá) de The Hollywood Reporter lanzaron nuevas imágenes con lo que se viene esta temporada, y todo pinta muy bien.

"Tres cucharadas de azúcar impalpable..."

¿Podrán mantener la calidad de la serie sin la presencia de Pablo Escobar? ¿Surgirá un mejor villano? ¿Pedro Pascal resucitará como Oberyn? ¿Pablo vuelve como White Walker? ¿Estamos demasiado manijas por Game of Thrones?

Si querés seguir preguntándote boludeces, pero muy informado, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario