multiplex
la cuarta pared

jueves, 13 de julio de 2017

¡Paren todo! ¡Surgen noticias sobre la nueva de Quentin Tarantino!


By on 4:50 p.m.

Quentin Tarantino. Ya lo conocés. Y probablemente también lo ames con cada fibra de tu ser cinéfilo. Has visto todas sus películas y venderías un riñón por ver los rollos de My Best Friend's Birthday que se perdieron en el fuego. Quizás reces por las noches por que su intención de retirarse después de su décima película no sea más que una broma pesada. O tal vez no. Eso está bien. Las obras de un maestro no terminan con él; el genio se revela en los espacios que deja entre la brillantez, para que vos moldees la obra hasta convertirla en algo tan tuyo como del que la creo.

Uff, nos pusimos poéticos. En fin, vayamos al grano: han surgido nuevos datos sobre el que sería el noveno film de Quentin Jerome Tarantino. Aunque la información es escasa y no hay nada confirmado por los principales involucrados, parece ser que la novena película del director de The Hateful Eight contará la historia detrás de los asesinatos del clan Charles Manson.

Tarantino comienza a despedirse del cine y darle
la bienvenida al amor: se casará con la cantante Daniella Pick.

El Clan Manson fue una comuna de hippies enloquecidos que cometieron varios asesinatos brutales, incluyendo el de la actriz Sharon Tate en 1969. El director y escritor ya había mencionado en alguna reciente entrevista que estaba investigando sobre el año 1970, afirmando que estaba "fascinado" por la época. Esta sería la primera vez que Tarantino encara un filme basado en hechos reales, porque lamentablemente para todos, los hechos representados en Inglorious Basterds nunca ocurrieron.

Hablando de Bastardos, su comandante sería el actor que encabezará este proyecto. No, no hablamos del "Comandante" Ricardo Fort. Hablamos de Brad Pitt, quien protagonizó el exitoso filme de 2009 y tuvo que mirar sin remedio cómo Christoph Waltz se robaba la película. Otra gran estrella que sería parte del elenco es nada más ni nada menos que Jennifer Lawrence, a quien en unos meses veremos en la nueva obra de otro gran director: Mother!, de Darren Aronofsky.

No hay nada como reunirse con amigos:
Brad Pitt sería el protagonista de la próxima película de Quentin Tarantino.

Rumores no tan confiables aseguran que Margot Robbie (de Suicide Squad y The Wolf of Wall Street) ya tendría el papel de Tate, y que el querido Samuel L. Jackson también sería parte del elenco. Los productores Bob y Harvey Weinstein estarían buscando un estudio que quiera financiar la película (no creo que sea difícil, es Quentin fucking Tarantino). La idea sería empezar a filmar a mediados del año próximo.

En otras noticias del universo QT, resulta que el tipo también se va a casar: Tarantino ha anunciado su matrimonio con la cantante israelí Daniella Pick (a quien le lleva más de veinte años de diferencia). Todo marcha bien en la vida del cineasta más cinéfilo del mundo, mientras se prepara para hacer la que será su penúltima película como director.

Para más noticias sobre los grandes del cine, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario