multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de mayo de 2017

Kirsten Dunst hace cosas raras en el bosque en WOODSHOCK


By on 10:39 a.m.



"Caballeros, ya tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención."

A24 es una productora de cine independiente bastante reciente, casi nuevita podríamos decir (fue fundada en 2012), pero que desde sus comienzos se ha destacado por financiar films más que interesantes: desde Enemy, Locke y Under the Skin, pasando por joyitas como Ex Machina, Amy, RoomThe Lobster, The Witch, hasta la más reciente ganadora del Oscar como Mejor Película, Moonlight, o la próxima a estrenarse Free Fire. Como verán, lo que tienen en común todos estos largometrajes (además de los nombres breves, je) es la calidad muy por encima del promedio hollywoodense.

Todo esto para decir que A24 presentó el primer vistazo a Woodshock, un nuevo film protagonizado por Kirsten Dunst (The Beguiled, Midnight Special). No tenemos ni idea de qué se trata, a qué género pertenece, pero afortunadamente sí tenemos la sinopsis oficial:
Se trata de una exploración hipnótica sobre el aislamiento, la paranoia y la tristeza que existe en un mundo propio de ensueño. Kirsten Dunst es Theresa, una joven acechada que cae en espiral luego de una profunda pérdida, desgarrada entre su quebradizo estado emocional y los efectos que alteran la realidad de una potente droga cannabinoide [!]. Envolvente, fascinante y sublime, Woodshock trasciende los géneros para convertirse en una apasionante y singular experiencia cinematográfica que marca la llegada de las Hermanas Mulleavy como una importante nueva voz fílmica.
... OK, sinceramente estamos algo confundidos. ¡Seguramente el trailer disipe todas nuestras dudas!, ¿cierto?


... hurm. Veníamos bien hasta que Kirsten empezó a levitar; ahí como que nos perdimos un poquito. Sea como sea, el avance nos generó la suficiente intriga como para desear saber más sobre qué carajo pasa acá.

Además de la ex-Mary Jane (la pucha, que jóvenes éramos...), el elenco se completa con Joe Cole (Green Room), Lorelei Linklater (Boyhood), Jack Kilmer (The Nice Guys) y Pilou Asbæk (la reciente Ghost in the Shell).

¡Bajá de ahí, nena! ¡Que te vas a caer y te vas a lastimar!
Encima te ensuciás y... ¡después cuesta un huevo que salgan las manchas esas!

El film representa el debut como directoras de las diseñadoras de moda Kate y Laura Mulleavy (creadoras Rodarte). Ambas ya habían trabajado en cine como diseñadoras de vestuario en Black Swan, el thriller psicológico de 2010 protagonizado por Natalie Portman.

Woodshock llegará a los cines el 15 de Septiembre. Hasta entonces, para todas las novedades, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario