multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de mayo de 2017

Naomi Watts es una terapeuta pervertida en GYPSY, otra nueva serie de Netflix


By on 2:37 p.m.



"Las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos".

Si alguna vez "le tuviste idea" a ir a terapia a contar tus problemitas... bueno, quizás esta nueva serie no sea la más indicada para vos. Gypsy es una otra producción original de Netflix (que parece sacar series de la galera cual conejos un mago) protagonizada por la talentosa Naomi Watts (Birdman, dentro de unas semanas Twin Peaks). Hace unos días habían presentado las primeras imágenes oficiales y sinopsis, pero recién hoy publicaron un teaser trailer.

Para comenzar, la sinopsis oficial nos informa que...
La serie sigue a Jean Halloway (Watts), una terapeuta de Manhattan aparentemente con una pintoresca vida, quien comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con la gente en la vida de sus pacientes. A medida que los límites de la vida personal de Jean y las fantasías personales se vuelven más borrosos, ella desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente confrontadas.
Seamos sinceros. ¿A quién no se le cruzó alguna vez, fugazmente, la idea? Pensar "Che, mirá si mi psicóloga se aprovecha de todo lo que le estoy contando para hacer X cosa. ¿Y si me ventajea en algo?". ¿No? ¿A nadie? ¿A mí solo? ¿En serio?

OK, mejor me callo.

Acá está el teaser trailer:


Junto a la bella Watts se encuentran Billy Crudup (Alien: Covenant) como Michael Halloway,  su marido; Sophie Cookson (Kingsman) como Sydney; y Lucy Boynton (Sing Street) y Karl Glusman (Nocturnal Animals) como Allison Sam respectivamente, ambos pacientes de Jean.


La serie está escrita por Lisa Rubin y dirigida por Sam Taylor Johnson (Fifty Shades of Grey), Victoria Mahoney y Coky Giedroyc. La produce Universal Television, con Lisa Rubin, Naomi Watts, Sean Jablonski, y Liza Chasin como productoras ejecutivas. Los diez episodios que componen Gypsy estarán disponibles desde el 30 de Junio.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared. Y... no le cuentes a nadie lo de que dijimos de la psicóloga. Por favor.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario