multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de febrero de 2016

TWIN PEAKS suma a Naomi Watts, Tom Sizemore y... ¿David Lynch?


By on 1:37 a.m.


Eso sólo puede significar una cosa: ¡vuelve Gordon Cole!

Según reporta Deadline, el revival de Twin Peaks (actualmente en producción) sumará tres actores más -en roles recurrentes- a su numeroso elenco: la bella Naomi Watts (The Ring, King Kong), Tom Sizemore (Saving Private Ryan, Black Hawk Down) y el propio David Lynch, quien volvería a interpretar al simpático -y algo sordo- agente del FBI, Gordon Cole. Recordemos que Watts tuvo su gran revelación en Hollywood de la mano del director en Mulholland Drive, por lo que no sorprende en absoluto que haya convencido a la blonda actriz de tener algún tipo de participación.

No obstante, es el regreso de Cole lo que nos pone particularmente alegres: el tipo era un genio; se la levantaba a Shelly, ¿entendés? ¡A Shelly! <3


Watts y Sizemore son entonces las nuevas caras, además de las ya confirmadas Laura Dern (Jurassic Park), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) y Amanda Seyfried (Ted 2). Por ahora, del elenco original, el único que está 110% confirmado es Kyle MacLachlan (Agents of S.H.I.E.L.D.) como el querido agente Dale Cooper; sin embargo, off the record, se sabe que volverán prácticamente todos los que participaron de la serie original del año 1990-91 (bah, los que aún están vivos...).

Escrita y dirigida por David Lynch, junto a su co-guionista original, Mark Frost, Twin Peaks volverá a la pantalla de Showtime en algún momento del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario