multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de noviembre de 2015

TWIN PEAKS: ¡se nos enfría el café!


By on 1:26 a.m.



Finalmente se confirmó lo que todos temíamos.

Luego del culebrón que sufrimos a comienzos de Abril, y tal cual te anticipamos hace cuatro mesesTwin Peaks no volverá a la pantalla hasta algún momento del 2017.

El retraso fue ratificado hoy por Les Moonves, CEO de CBS Corp., durante un reporte de ganancias con inversionistas (cosas de CEO, ¿vio?). Ya en el mes de Julio, Mark Frost (co-creador de la serie de culto junto a David Lynch), había deslizado la posibilidad que el esperado regreso no termine de rodarse hasta el 2017, pero David Nevins, presidente de la cadena televisiva Showtime, prendía velas para que esto no ocurra:
En definitiva, estará bajo control de David Lynch y Mark Frost. Ellos van a filmar todo y luego comenzarán a publicarlo. En pocas palabras, lo recibiré cuando lo tengan listo... pero espero que sea cuanto antes.
Seguí soñando, Nevins.

La serie comenzó con su pre-producción en el mes de Septiembre, en la ciudad de Washington. En un principio se dijo que serían 9 episodios pero, al parecer, Lynch (que esta vez no quiso que nadie meta mano y se comprometió a dirigir todo él solito) lo rodará como si fuera un largometraje para luego editarlo de manera episódica, por lo que se cree que el número final de capítulos podría llegar a 12.

Pero para que la noticia no sea tan deprimente, aprovechamos para contarte que, hace un par de semanas nomás, y ante el inminente regreso de The X-Files (otra serie icónica de los '90) a la pantalla de Fox en Enero, David Duchovny fue consultado si existía la posibilidad de que vuelva a interpretar a la agente de la DEA, Denyse Bryon (anteriormente Denis Bryson):
Hay una chance de que aparezca en Twin Peaks. Es todo lo que puedo decir. Me han intimidado para que me mantenga en silencio.
Cuando le (re)preguntaron si volvería a usar las faldas que utilizó durante tres episodios acompañando al Agente Cooper, Duchovny respondió como un campeón:
Seh, me voy a afeitar las piernas.
Esos son actores comprometidos, carajo.

- ¿Qué onda la amiga de tu novia? ¿Denyse se llamaba?
- Sí, Denyse. Es... simpática.

Twin Peaks volverá, tocamos madera, durante el 2017 por el canal Showtime. ¿Nueve episodios? ¿Doce episodios? Ni ellos saben. Lo importante es que vuelva. Y que Duchovny se afeite el bozo.

Para estar al tanto de todas las novedades lyncheanas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario