multiplex
la cuarta pared

viernes, 21 de abril de 2017

THE SHAPE OF WATER: ¡lo nuevo de Guillermo del Toro!


By on 1:07 a.m.


La última película de Guillermo del Toro fue Crimson Peak, que a pesar de recibir críticas positivas no fue un éxito de taquilla. Sin embargo, nuestro gordo nerd mexicano no se rinde fácilmente y ya le puso fecha a su nuevo proyecto. No sólo eso, sino que es una fecha en medio de la muy caliente "temporada de los Oscars", así que se viene con todo...

El nuevo proyecto del director de El Laberinto del Fauno se llama The Shape of Water (La forma del agua). Situada en 1963, en el marco de la Guerra Fría, cuenta la historia de una solitaria conserje, interpretada por Sally Hawkins (Godzilla, Blue Jasmine), que trabaja en unas instalaciones gubernamentales. Allí descubre a un ser acuático, encarnado por el maestro de mímica y favorito de del Toro, Doug Jones (El Laberinto del Fauno, Hellboy), del que terminará enamorándose.

Ah, Guille, vos y tus historias recontra flasheras.

El resto del elenco principal lo conforman la nominada al Oscar Octavia Spencer (Hidden Figures, The Help), el también nominado Michael Shannon (Nocturnal Animals, Midnight Special), Richard Jenkins (The Cabin in the Woods, Step Brothers), Michael Stuhlbarg (Arrival, Steve Jobs) y Nick Searcey (11.22.63, Moneyball). La distribuidora Fox Searchlight ha confirmado que The Shape of Water se estrenará, en los Estados Unidos, el 8 de Diciembre de este año; lo más probable es que llegue a la Argentina a principios del 2019.

Si lo que te gusta es que te habiliten la manija para con tus directores favoritos, ¡no te alejes de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario