multiplex
la cuarta pared

lunes, 27 de marzo de 2017

¿Cuántas películas más de STAR WARS está planeando Disney?


By on 2:02 a.m.



Hace casi cinco años se anunciaba el espectacular regreso de Star Wars a la pantalla grande. En este 2017, llegará el muy esperado Episodio VIII: Los Últimos Jedi, seguido el año que viene por el spin-off del joven Han Solo. Ahora bien, ¿por cuánto tiempo van a seguir haciendo películas de Star Wars la gente de Disney? Es imposible de saber; los gustos del público pueden cambiar de repente y convertir la empresa de los cuatro billones de dólares de Disney en un fracaso.

Jajajaja, sólo estoy bromeando: el ratón nos tiene agarrados de los huevos y lo saben. Por eso no extraña que Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company, diga que tienen planeado hacer películas de Star Wars hasta entrar en la década de 2030. Iger ha declarado hace pocos días:
Ya comenzamos a hablar sobre lo que puede venir después de Episodio IX, lo cual podría ser una década y media de nuevas historias de Star Wars.
Cuando estrenen la tercera secuela protagonizada por el Almirante Ackbar,
sabremos que están robando.

Iger también habló sobre el fallecimiento de Carrie Fisher, y cómo esto afectará a lo que resta de la saga:
Carrie aparece en Episodio VIII. No vamos a cambiar Episodio VIII para lidiar con su muerte. En Rogue One tuvo una aparición digital. No vamos a hacer eso de ahora en adelante con Carrie.
El presidente de Disney no dio más detalles sobre de qué se tratarán los próximos spin-offs ni cómo se va a llamar la bendita película de Han Solo, ni de si se viene o no el spin-off sobre la banda de la cantina.

Toda la información de Star Wars, además de rumoresmash-ups, parodias, animacionesfan films, y hasta romances confirmados, la encontrarán aquí, ¡en La Cuarta Pared!

(♫ Taaaan taaaan ta-ta-ta-taaaan tan ).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario