multiplex
la cuarta pared

miércoles, 23 de noviembre de 2016

STAR WARS: la película de Boba Fett que no fue


By on 1:16 p.m.


No todos pueden ser hits.

¿Se acuerdan que Josh Trank (director de Chronicle y la desastrosa Fantastic Four) iba a dirigir un spin-off de Star Wars? Y que en plena Star Wars Celebration 2015, Trank pegó el faltazo alegando "la peor gripe de su vida". Dos semanas más tarde, la noticia se hizo oficial: Lucasfilm gentilmente lo había invitado a retirarse del proyecto.

Pero más allá de los rumores que se escuchaban, nunca se supo exactamente cuál iba a ser la película dirigida por Trank. Hasta ahora.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que el joven director se encontraba trabajando en una entrega individual de Boba Fett, el cazarrecompensas más sobrevalorado de la galaxia (lo adoramos y ni sabemos bien por qué), con guión y producción a cargo de Simon Kinberg (el mismo de las últimas X-Men). Es más: la presencia de Trank en la SW Celebration no iba a ser un mero anuncio formal: ¡la pre-producción se encontraba lo suficientemente avanzada como para presentar un teaser reel con imágenes!

No, estas no.

Por supuesto, tras la partida de Trank, el proyecto quedó cancelado. ¿Qué habrá pasado con ese guión? ¿Seguirá dando vueltas por ahí? ¿Alguien retomará el proyecto alguna vez? Suponemos que todo depende de qué tan bien de cuántos cientos de millones recaude Rogue One, el primer spin-off cinematográfico en la historia de la saga, el mes que viene. Dicho de otra manera: sí, seguro.

Pero bueno... por lo menos, Boba no se lo tomó a pecho.

OK, a lo mejor sí.

Para todas las novedades y curiosidades de tus films favoritos, como aquel mash-up entre Daft Punk y Star Wars, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario