multiplex
la cuarta pared

lunes, 27 de marzo de 2017

¿Se acerca la tercera temporada de TRUE DETECTIVE?


By on 6:24 p.m.



Luego de dos años de ausencia, parece que vuelve el policial a la pantalla de HBO.

Según informa hoy Entertainment Weekly, Nic Pizzolatto, creador y guionista de la serie, ya habría escrito los primeros dos episodios de la nueva temporada. A él se sumaría David Milch, escritor y productor ganador de premios Emmy por NYPD Blues y Deadwood (otra excelente serie de HBO que fue cancelada antes de tiempo).

Hasta ahora, lo único que sabíamos oficialmente era que Pizzolatto mantenía su contrato con el canal. La intención de ambas partes fue dejar que pase un poco el tiempo, que corra agua bajo el puente y nos quite ese saber amargo que nos dejó el segundo año. De hecho, en Julio de 2016, Casey Bloys, Jefe de Programación de la cadena, nos había asegurado que...
Tanto Nic como HBO están abiertos a una nueva temporada. No creo que Nic tenga otra premisa y está trabajando en otros proyectos ahora. Estamos abiertos a la posibilidad de que alguien más la escriba y Nic la supervise. Es una franquicia valiosa, no está muerta, es sólo que aún no tenemos una premisa para una tercera temporada.
Tampoco para que te pongas así, Rust.

Luego de la maravillosa primera temporada protagonizada por Matthew McConaugheyWoody HarrelsonMichelle Monaghan y Alexandra Daddario (en una escena que jamás podremos olvidar), alabada de manera unánime por la audiencia y por la crítica en 2014, llegó la segunda temporada en 2015 con Colin FarrellVince VaughnRachel McAdams y Taylor Kitsch, que en mi opinión no fue mala... pero comparada con la primera, perdía de manera alevosa.

Recordemos que hace tan solo unos meses, McConaughey expresó su deseo de volver a interpretar a Rust Cohle, uno de los personajes más fascinantes que dio la TV por cable en los últimos años.

¿Se concretará efectivamente el regreso? ¿Mantendrá la serie su formato de antología, con cada temporada siendo una historia independiente y autoconclusiva? ¿Hay alguna chance real de que Rust vuelva a filosofar sobre el universo y el sentido de la vida mientras corta latas de cerveza?


En definitiva... "el tiempo es un círculo plano", así que probablemente te enteres tarde o temprano en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario