multiplex
la cuarta pared

sábado, 14 de enero de 2017

¿Ben Affleck podría llamar a Sienna Miller para THE BATMAN?


By on 1:57 a.m.



Se respira un aire de esperanzas por los pasillos de Warner Bros.. Comenzando por Wonder Woman, cuyo trailer tuvo una excelente aceptación dentro de los fanáticos (y no tanto) de los cómics y el cine de superhéroes, y siguiendo por el cambio de tono (a uno más ligero) que tendrá la primera entrega de Justice League. Pero, tal vez, la esperanza más grande se deba a la participación de Ben Affleck como director de la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, llamada (informalmente) The Batman.

En estos días, Ben se encuentra promocionando su nuevo film Live by Night (Vivir de Noche) y, como no podía ser de otra manera, de lo único que termina hablando es sobre la película del Encapotado de Gotham. Durante una entrevista con el portal Hey U Guys, "Batsy" (no jodamos, él es Batman) habló sobre el futuro del Universo Extendido de DC y cómo fue su experiencia de filmar Justice League:
Fue genial, y hay muchos cambios y muchas cosas nuevas. Había una sensación de "renacimiento" y hay un grupo emocionante de actores. Ya sabes, Ezra Miller y Jason Momoa y chicos así, muy divertidos, y Gal Gadot que es genial y Henry Cavill. Fue muy divertido.
Nótese el guiño de Ben al usar la palabra "Renacimiento", o "Rebirth" en inglés; justamente el nombre que le dio DC Comics al relanzamiento de su universo comiquero para recuperar esa esperanza y optimismo que caracterizó a varios de sus principales personakes. Sin ir más lejos, es Geoff Jones quien tuvo esta idea, y es el mismo Jones quien esta co-escribiendo el guión de The Batman junto a Chris Terrio (Argo, Batman v Superman: Dawn of Justice) y el mismísimo Affleck.

Affleck dijo que el traje de Batman va a sufrir modificaciones
para ganar mayor comodidad, ya que deberá actuar y dirigir al mismo tiempo

Pero lo más interesante fue cuando el entrevistador le sugirió a Sienna Miller (una de las protagonistas de Live by Night) para el papel de Vicki Vale, la insistente reportera que también suele oficiar de interés amoroso de Bruce Wayne (y que ya interpretara Kim Basinger en el film de 1989). ¿Acaso Ben podría tener otros planes para la actriz?
Ella es perfecta para cualquier cosa. Podía hacer cualquier cosa. Vicki Vale es algo maliciosa, creo que es mejor para... bueno, no diremos eso
Enseguida Ben intenta retractarse y no seguir hablando, para no alimentar especulaciones (algo inevitable de todas maneras). Lo cierto es que la idea de Sienna Miller viene sonando hace rato, ya que Affleck suele trabajar con el mismo grupo de actores para sus producciones.

Con ese rostro, Sienna puede hacer cualquier papel.

A continuación les dejamos la nota completa, para que puedan ver ustedes mismos la reacción de ambos:


Por lo menos ya sabemos que tienen cierta intimidad frente a las cámaras. Según les hizo notar Graham Norton cuando ambos estuvieron en su show esta semana, parece que Affleck y Miller tienen bastantes escenas de sexo juntos en Live by Night (atención a la primera respuesta de Affleck, es lo más sincero que vimos en mucho tiempo):


Para todas las novedades sobre The Batman (o como se termine llamando), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario