multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de enero de 2017

RAW: la película que hace vomitar a los vegetarianos


By on 5:45 p.m.



No, La Fiesta de las Salchichas no. Esta es otra.

Focus World y la debutante tras las cámaras Julia Ducournau presentaron los primeros avances oficiales de Raw, el nuevo film franco-belga que viene cosechando muy buenas críticas en el circuito internacional tras su paso por el Festival de Cine de Cannes, el Fantastic Fest y el Toronto Film Festival, donde los paramédicos tuvieron que atender a dos espectadores que se desmayaron debido a las escenas gráficas en pantalla (sí, en serio).

Según la sinopsis oficial...
Todos en la familia de Justine son veterinarios. Y vegetarianos. A los 16 años, ella es una brillante estudiante comenzando la escuela de veterinaria, donde experimenta un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Desesperada por encajar, ella se aleja de los principios de su familia y come carne CRUDA por primera vez. Justine pronto enfrentará las terribles e inesperadas consecuencias a medida que su verdadero ser comienza a surgir...
Ahora sí, vamos a los dos avances. Primero el green band trailer (alias, "el tranquilo") y luego el red band trailer (alias "el turbio"):




Hmm. Sinceramente mí me suena a la historia de una vegetariana un día probó una buena bondiola y se dio cuenta que el asado es lo mejor del mundo. Típico.

Por si no sabían, "raw" en inglés significa "cruda".

Protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella (perdón, pero no conocemos a ninguna), Raw llega a los cines de Norteamérica el 10 de Marzo.

Para conocer más historias de vegetarianas que descubren el llamado celestial de la carne, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario