multiplex
la cuarta pared

jueves, 17 de noviembre de 2016

Volvió el rey: ¡Impresionante nuevo trailer de KONG: SKULL ISLAND!


By on 9:09 a.m.




♫ I see the bad moon arising... I see trouble on the way... ♫

Warner Bros. Pictures y Legendary habían prometido un nuevo vistazo a Kong: Skull Island, luego del único teaser visto hace unos meses en la San Diego Comic-Con. Nos hicieron esperar hasta tarde para presentarlo en el programa Jimmy Kimmel Live!, pero realmente valió la pena.

Tal como sabemos que sucederá en la cinta, en esta oportunidad el simio no se hace desear y se muestra bastante rápido. Acá el avance:


Por supuesto, junto al avance también llegaron dos nuevos pósters:

OK, es grande. Ya entendimos.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que el film está ambientado en la década del '70, durante la guerra de Vietnam. Un grupo de exploradores y aventureros se embarca en un viaje hacia territorios desconocidos y... bueno, digamos que no llegaron a Cancún precisamente (en serio, ¿a quién se le ocurrió que viajar a una isla llamada "Calavera" podía ser una buena idea?).

Respecto al monito en cuestión, sabemos que será el King Kong más grande que hayamos visto en pantalla, y que esta versión remite a la original de 1933 más que lo que lo hizo la versión de Peter Jackson en 2005, con un gorila bípedo que camina erguido en lugar de caminar en cuatro patas. Ah, y también confirmamos recientemente en el sitio viral oficial del film (www.discoverskullisland.com), el personaje de John Goodman pertenece a Monarch, el grupo científico ultra-secreto que conocimos en la última remake norteamericana de Godzilla, en 2014.


¿Qué significa todo esto? Que ya están plantando las semillas para el épico enfrentamiento cinematográfico entre King Kong y Godzilla en el 2020 (sí, leíste bien).

La película está protagonizada por Tom Hiddleston (Thor: RagnarokThe Night Manager) como James Conrad, un Capitán de las fuerzas aéreas británicas; la encantadora Brie Larson (Room, la próxima Captain Marvel en cines) como Weaver; el "bocasucia" Samuel L. Jackson (Miss Peregrine's Home for Peculiar ChildrenThe Hateful Eight) y John Goodman (10 Cloverfield LaneThe Big Lebowski). El elenco se completa con las participaciones de Toby Kebell (A Monster Calls, la pésima remake de Ben-Hur), Jason Mitchell (Keanu), Corey Hawkins (The Walking Dead), John C. Reilly (Step Brothers) y Thomas Mann (Blood Father).

El #TeamKong completo.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), Kong: Skull Island llegará rugiendo a los cines el 10 de Marzo del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario