multiplex
la cuarta pared

domingo, 3 de julio de 2016

GHOSTBUSTERS: ¡la edición masculina!


By on 1:22 p.m.



¡Esta sí es la remake que todos queríamos! OK, quizás tampoco ésta...

La nueva versión o reboot de Ghostbusters con un elenco protagónico femenino se convirtió en una de las películas más controversiales de los últimos años, generando una inagotable catarata de furia online, especialmente contra la decisión de reemplazar al elenco original por actrices: a algunas las conocerás más que a otras, algunas te gustarán más que otras, pero lo cierto es que las cuatro provienen de la comedia (principalmente de SNL) y son buenas. Como siempre, el (verdadero) veredicto lo tendremos en poco más de un mes, cuando terminemos de ver la película sentados en el cine; quejarnos a esta altura no tiene sentido (sin mencionar que el resultado final puede ser realmente bueno y demostrarnos por enésima vez lo equivocados que estábamos). Pero bueno... ciertamente el rechazo profundo y enardecido (al que muchos sectores tildan de misógino) está ahí, latente en las redes sociales.

Es por eso que, bajo el título de "All Manned Up Edition", y a modo de crítica/burla de esa reacción, la gente de XVP Comedy (los mismos que habían creado aquella divertida "Edición Tacos Altos" de Jurassic Park) retocaron digitalmente el primer trailer de Ghostbusters para hacerlo rebalsar en testosterona: bigotes, voces más gruesas, parrilladas, cerveza, fútbol americano, un tanque, Lebron James y, por supuesto, eructos y pedos.

Y eso sin mencionar la nueva edición especial del film original...


Llámenme básico (hey, ¡soy hombre!), pero personalmente creo que, un pedo bien colocado, siempre es gracioso. Y conste que nos evitamos hacer chistes del tipo "armadas hasta la pija" y cosas por el estilo. Estamos orgullosos de nosotros mismos  ^_^

Para ver las mejores parodias y mash-ups del mundo entero, como siempre, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario