multiplex
la cuarta pared

domingo, 3 de julio de 2016

¡Ya sabemos cuando vuelve ATTACK ON TITAN!


By on 5:02 p.m.



¡Por fin!

Transitando una espera que por momentos parece eterna (la primera temporada terminó de emitirse el 29 de Septiembre de 2013), la esperadísima segunda parte de Attack on Titan, uno de los animés más exitosos de la última década, finalmente llegará a la pantalla en el 2017.

Así fue confirmado este fin de semana durante un festival desarrollado en el Tokyo International Forum, luego ratificado por el sitio oficial, que además publicó esta primera imagen a modo de teaser.

¡Uuuuuuh!

La adaptación televisiva de Shingeki no Kyojin (nombre nipón del manga creado por Hajime Isayama) fue producida por Wit Studio. Tras cosechar una legión de fans alrededor del mundo con su excelente animación y sus giros en la trama, la segunda temporada fue anunciada en el 2014 con fecha de estreno para este año. Sin embargo, al poquito tiempo comenzaron a surgir los rumores de que los animadores no llegarían a cumplir con la fecha pautada, lo cual fue confirmado a principios de año por SelectaVisión, el distribuidor de la serie en territorio español.

Si jamás oíste hablar de la serie, te hago una brevísima sinopsis digna de contratapa de VHS: la humanidad es atacada y diezmada por unos gigantes carnívoros desnudos (seh), por lo que decide construir y protegerse tras un enooorme muro. Durante décadas todo va bien, hasta que los titanes (el nombre que reciben dichos gigantes) vuelven a atacar con más fuerza que nunca. Listo. Profundizar más ya es entrar en territorio de spoiler, y la serie realmente vale la pena ser vista.

El ya icónico póster original.

Según informa Crunchyroll, el staff creativo volverá a ser el mismo del 2013 pero con ligeras modificaciones: Tetsuro Araki será el director jefe del equipo, mientras que (tras dirigir algunos episodios de la primera temporada), Masashi Koizuka ahora asciende a director de la serie. En cuanto al elenco vocal, también regresarán los actores originales: eso significa que Eren, Mikasa, Armin, Jean, Annie y el resto del elenco tendrán las mismas voces que ya conocés.

La primera temporada de Attack on Titan constó de 25 episodios, pero todavía no se informó si se mantendrá ese número el año que viene. La serie además fue adaptada al cine live-action en dos entregas, Attack on Titan – Part 1: Crimson Bow and Arrow, y Attack on Titan – Part 2: Wings of Freedom, estrenadas en 2014 y 2015 respectivamente, pero... mejor olvidarnos que existen.

Sea como sea, nos trae cierto alivio saber con certeza que, para la próxima primavera, ¡por fin! sabremos cómo continúa la lucha de humanos vs. titanes.

Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario