multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de julio de 2016

Se retrasa la 7ª temporada de GAME OF THRONES


By on 11:33 a.m.



Maldito seas, clima soleado.

¡ACTUALIZADO!

En el día de hoy, HBO dio a conocer un comunicado oficial por medio de su Jefe de Programación, Casey Bloys.
Ahora que el invierno ha llegado en Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que las historias de la próxima temporada serán mejor cumplidas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando. En lugar del tradicional debut primaveral del show, estamos moviendo el debut para el verano, para acomodar mejor el calendario de rodaje.
O sea, no esperen nuevos episodios hasta mediados del 2017. La cadena televisiva también confirmó que la próxima temporada constará de 7 episodios en vez de los 10 habituales por año, y será filmada en Irlanda del Norte, España e Islandia (locación que la serie no frecuentaba desde que Jon Snow acampara con los Salvajes).

Y por si no te enteraste, el Jueves pasado Game of Thrones recibió 23 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor Drama y nominaciones para prácticamente todos los actores y actrices principales.

(Continúa la nota original...)

Como sabrán luego de seis hermosos años, HBO suele estrenar las nuevas temporadas de Game of Thrones entre los meses de Marzo y Abril. Pero como bien decía Tu-Sam: "Puede fallar".

En una entrevista para el podcast UFC Unfiltered (?), los productores y principales escritores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, revelaron que para su ¿penúltima? temporada, muy probablemente la serie retrase un poco su estreno.

¡Pero tranquila, doña! ¡Apague esa antorcha! Que estos dos gentiles y responsables caballeros nos dieron una razón bastante lógica y comprensible para la eventual demora:
Aún no tenemos una fecha de estreno, pero este año [el séptimo] probablemente sea un poco más tarde. Comenzaremos más tarde porque al final de la temporada, 'El invierno ha llegado', y eso significa que todo el clima soleado no servirá para nuestros propósitos. Así que empujamos todo para más adelante, para poder obtener el clima gris y siniestro, incluso en los lugares soleados en los que grabaremos.
Claro, ahora que llegó el invierno, nadie quiere salir de joda.

Justamente hace unos días Entertainment Weekly divulgó la lista de directores para el 2017, que incluye algunos nombres "históricos" en el show junto a una nueva incorporación. Nótese que en las temporadas previas, de 10 episodios, había 5 directores con 2 episodios cada uno.

  • Alan Taylor – Fue prácticamente el primer director reconocido en la serie, siendo el responsable de varios episodios de las dos primeras temporadas, incluyendo "Baelor" (en el que muere Ned Stark). Luego decidió probar suerte en el cine, dirigiendo Thor: The Dark World y Terminator Genisys. OK... no le fue muy bien que digamos, pobre.
  • Jeremy Podeswa – Dirigió "Ubowed, Unbent, Unbroken", donde tiene lugar la "Black Wedding" (cuando Sansa se casa con Ramsay). En la sexta temporada dirigió "The Red Woman" y "Home".
  • Mark Mylod – Fue el responsable de cuatro episodios en toda la serie, incluyendo "The Broken Man" (cuando vuelve The Hound) y "No One" (en el que Waif persigue a Arya cual T-1000).
  • Matt Shakman – Este es el más novato de todo el plantel, siendo reconocido por su trabajo previo en series como It's Always Sunny in PhiladelphiaMad MenThe Good Wife y Fargo.
Es notoria la ausencia de Miguel Sapochnik, quien dirigió los que, posiblemente, sean hasta ahora los mejores episodios de la serie: "Hardhome""Battle of the Bastards" y "The Winds of Winter". ¿Acaso lo estarán reservando para la recta final? Recordemos que ya fue confirmado que las dos temporadas finales tendrán menos episodios cada una, con un total entre ambas que rondará las 15 entregas.

Todo mal, viejo.

Para estar al tanto de todas las novedades en Westeros, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario