multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de junio de 2016

¡Jimmy Kimmel reunió a los dos elencos de GHOSTBUSTERS!


By on 10:15 a.m.



Esto es una montaña rusa de emociones.

Con motivo del Ghostbusters Day celebrado ayer, 8 de Junio, al cumplirse 32 años del estreno del film original en 1984 (tranquilos, no se pongan a restar), Jimmy Kimmel reunió en su programa al elenco femenino de la nueva remake (Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones) junto al elenco original (Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts... Harold Ramis, we miss you).

Este es el momento preciso de la reunión al aire:



Pero antes de eso, las chicas estuvieron sentadas,  hablando sobre el momento en el que realmente se sintieron Cazafantasmas, como por ejemplo cuando McKinnon tuvo que conducir el nuevo Ecto-1:



Las protagonistas también opinaron sobre el notorio rechazo de gran parte del público (ey, nos sentimos parte de eso) a esta remake femenina.


Para festejar debidamente el encuentro entre ambos elencos, ¿qué mejor que cantar y bailar el tema original de los Cazafantasmas? Y sí, ese morocho cantando es Ray Parker Jr., el autor de la canción (no entremos en el debate de Huey Lewis). Para este momento, Bill Murray seguramente ya estaba borracho.


Ahora sí, viejos Cazafantasmas, nuevas Cazafantasmas, todos juntos intercambiando anécdotas:


Pero también estuvieron los cuatro originales a solas con Jimmy contando, por ejemplo, el origen del Stay Puft Marshmallow Man (mejor conocido para nosotros, niños de los '80, como "El Marinerito"):


Acá confiesan cómo fue filmar escenas en las calles neoyorquinas sin permiso (¡y robando cosas!) en el '84:


Y acá se pusieron a ver, en vivo, tattoos de fans. ¡Atención al tattoo de Bill y Annie!


Como ya nos habrán leído comentar varias veces a esta altura, tenemos sentimientos encontrados con esta remake. Queremos darle el beneficio de la duda, como a toda remake, aunque sinceramente ésta nos cuesta un poco más de lo habitual. El hecho que cada uno de los integrantes del elenco original salga a apoyar la remake diciendo que "estas son las mujeres más divertidas del planeta" nos causa un efecto adverso, como cuando el presidente de tu club de fútbol sale a bancar y ratificar al D.T.: es "el beso de la muerte", sabés que lo van a rajar en dos semanas.

Veremos qué (nos) pasa el 15 de Julio, cuando las nuevas Ghostbusters lleguen a los cines.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario