multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de junio de 2016

Nuevo trailer internacional de GHOSTBUSTERS


By on 1:00 p.m.



O mejor dicho, "Ghoustobastas!".

Lamentablemente para nosotros, todos los fans de la original, esta remake de Ghostbusters se ha convertido en uno de nuestros blancos favoritos objeto de todas las críticas y burlas (bah, nuestro y de gran parte de internet), así como lo fuera en su momento Adam Sandler o nuestro querido Darío Lopilato (!).

¿Tiene que ver con su nuevo elenco principal totalmente femenino? No, en realidad no. Tiene que ver con que nos parece una remake totalmente innecesaria (como gran parte de las remakes), principalmente por la frustración de saber que su producción fue el resultado de años y años y años de intentos fallidos de una Ghostbusters 3 con el elenco original, hasta el triste fallecimiento de Harold Ramis (co-guionista de las dos entregas anteriores, y quien interpretara a Egon Spengler), punto en el cual Ivan Reitman (director) y Dan Aykroyd (co-guionista y protagonista) se dieron por vencidos en intentar convencer a Bill Murray (quien se había empacado y puesto en forro) para que participe de la tercera parte.

¿El otro punto por el cual le damos con un caño constantemente? Que, sinceramente, no nos causan gracia los trailers. Así de sencillo. No hay chistes/escenas que nos compren, algo que nos haga decir "Che, ojo, esto parece que va a estar copado" y nos tape la boca. Por supuesto que podemos estar errados y esta Ghostbusters sea uno de los (escasísimos) casos donde el avance no muestre los mejores gags, pero... la experiencia de los últimos años suele indicar lo contrario al respecto.

Todo esto para decirles que hay un nuevo adelanto japonés, con algunas escenas y líneas de diálogo hasta ahora inéditas:



Y si se habían perdido el trailer anterior, se los recordamos:


Ojalá nos equivoquemos y esté re buena. Ya nos enteraremos el 15 de Julio, cuando Ghostbusters versión 2016 llegue a los cines de todo el mundo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario