multiplex
la cuarta pared

sábado, 4 de junio de 2016

Y el título del film de la JUSTICE LEAGUE es...


By on 2:29 p.m.



El propio Geoff Johns se encargó de divulgarlo.

Hace un par de días nomás, surgió el rumor de los cuatro posibles títulos preliminares para la adaptación cinematográfica de Justice League, actualmente en pleno rodaje de la mano del polémico Zack Snyder. Estos supuestos títulos en carpeta eran: Justice League: UnitedJustice League: Gods Among Us, Justice League: Angels and Demons, y Justice League: Gods Among Men.

Por supuesto, dos de ellos ya tienen un precedente en otros medios: Justice League: United corresponde a un comic lanzado en 2014 (duró tan solo 16 números), mientras que Injustice: Gods Among Us es un popular (y muy bueno) juego de peleas para PS3 y Xbox 360, desarrollado por los creadores de los últimos Mortal Kombat, en el cual a Superman le salta la térmica luego de la muerte de Lois Lane (no vamos a spoilear cómo) y se vuelve un dictador, con lo cual el resto de los superhéroes debe unirse para vencerlo.

Pero he aquí que anoche, Geoff Johns, guionista principal de DC Comics y jefe creativo de la dirección DC Entertainment, además de ser co-guionista junto a Ben Affleck de la nueva película de Batman, se aburrió de leer tantas giladas y decidió twittear lo siguiente: 
Así que ahí lo tienen: la película de Justice League se llamará... Justice League. OK. Podría ser peor. Podría llamarse Mi Papá es un Superhéroe y estar protagonizada por Darío Lopilato, o algo así. O podría tener algún subtítulo pedorramente pretencioso, como Dawn of Justice (¡ejem!). Por supuesto, de acá hasta el 17 de Noviembre de 2017, fecha de estreno del film, todo puede cambiar; pero por ahora, lo que se dice por ahora, el título oficial es simplemente ese.

Seh, te vamos a dar otra oportunidad, Henry: nos caés bien.

Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario