multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de junio de 2016

Brie Larson: ¿la nueva Captain Marvel?


By on 8:24 p.m.



Los rumores apuntan a la más reciente ganadora del Oscar como la nueva incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.

El día de ayer surgió la información que Brie Larson, quien a fines de Febrero ganó el premio de la Academia como Mejor Actriz por su brillante interpretación en la excelente Room, sería la favorita de Marvel Studios y Disney para caracterizar a Carol Danvers, alias Captain Marvel.

Acá nos vamos a poner en fanboys y declarar abiertamente que bancamos a full si Marvel finalmente toma esta decisión. No sólo Larson es una brillante joven actriz (en serio, ¿vieron Room?), sino que además estamos enamorados de ella desde que interpretó a Envy Adams, la vocalista de The Clash at Demonhead y ex-novia de Scott Pilgrim.


Cabe la pena mencionar, como dato curioso, que durante mucho tiempo, Emily Blunt (Looper; Edge of Tomorrow; Sicario) fue mencionada como la principal candidata para el rol. ¿Por qué? Yo qué sé. ¡Rumores!

Pero esperen, ¡hay más! Hoy surgió la información que Jennifer Kent (directora de la genial The Babadook) y Niki Caro (Whale Rider) serían las dos contendientes para ponerse tras las cámaras en la adaptación.

Todos esto concuerda con lo que había dicho el mes pasado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cuando declaró:
Estaremos anunciando un cineasta en uno o dos meses, y probablemente algunos miembros del elenco más tarde en el verano, para fines del verano.
Por supuesto, y más allá de su enorme crecimiento como personaje en los comics de Marvel de los últimos años, no es ninguna casualidad que, justamente esta semana, comiencen a escucharse rumores sobre la película de Captain Marvel: Carol Danvers está hoy en boca de todos al ser una de las principales protagonistas (encabezando una de las facciones enfrentadas) en la secuela comiquera de Civil War, cuyo primer número salió a la venta precisamente ayer.


Con el personaje avistando lo que sin duda será su mayor pico de popularidad en los próximos meses, es un momento ideal para anunciar a los responsables de su llegada al cine.

Con guión de Nicole Pearlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out), Captain Marvel tiene fecha de estreno programada para el 8 de Marzo del 2019. Seh, falta un poquito todavía.

Para estar al tanto de cualquier desarrollo, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario