multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de junio de 2016

Mocoso de 4 años destroza una estatua de ZOOTOPIA hecha con 10.000 Legos


By on 7:16 p.m.



Apenas una hora luego de ser inaugurada...

Quienes alguna vez hayan tenido la suerte de viajar a USA y visitar los locales de LEGO (o hasta su parque de atracciones), habrán presenciado en vivo el amor y pasión que siente gran parte del público por ellos. El enorme trabajo y esmero claramente visible en las impresionantes estatuas hechas con LEGOS es algo que, honestamente, se escapa a nuestra comprensión: ni a palos tenemos tanta paciencia para armar algo así.

Ahora pónganse en la piel de un tal Mr. Zhao, quien se pasó tres días y tres noches construyendo una escultura de Nick Wilde (el protagonista de la excelente Zootopia) para una exhibición en Beijing, China. El zorro de 1,80 mt. de altura fue armado con 10.000 piezas LEGO y valuada en unos 15.000 dólares (¿cómo se valúan estas cosas, por cierto?).


Y ahora imaginen cómo se sentirían si, a tan solo una hora de inaugurada la exhibición, viene un pendejito de 4 años y hace ESTO:


Obviamente nuestra reacción hubiera sido algo así:

Y a los padres también.

A pesar de las numerosas quejas y reclamos de los visitantes de la exhibición contra los padres del pequeño demonio, Mr. Zhao decidió no hacer ningún tipo de denuncia ni presentar cargos en busca de un resarcimiento económico (¿15.000 dólares, recuerdan?), declarando simplemente que "El niño no tuvo intención de romperla".

Sos demasiado comprensivo, Zhao. Demasiado.

Para todas las demás noticias curiosas sobre mocosos insolentes, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario