multiplex
la cuarta pared

domingo, 12 de junio de 2016

¡Primeras imágenes del nuevo juego de BATMAN de Telltale Games!


By on 12:57 p.m.



Los creadores de los excelentes juegos de The Walking Dead presentan un primer vistazo a lo que será su nueva serie de juegos inspirados en las aventuras del Caballero Oscuro.

Telltale Games, el equipo desarrollador detrás de los juegos episódicos de The Walking Dead (inspirados en el comic de Image, no en la serie televisiva), Game of Thrones (ahora sí, en la serie) y Fables, entre tantos otros, presentaron por fin las primeras imágenes de lo que será Batman: The Telltale Series.


Los desarrolladores comentan que su intención es crear un "comic viviente", por lo cual actualizaron el motor gráfico que utilizaban hasta ahora en sus juegos (y que, sinceramente, bastante falta le hacía), con "una interpretación no-fotorealista del universo, para entregar una dirección artística más parecida a un cómic viviente".
Tenemos un montón de nueva tecnología que comenzamos a usar y que verán en Batman y los juegos de Telltale que sigan [...]. Tenemos un montón de nuevos ingenieros que comenzarán a trabajar en tecnologías de render – tecnología de render no-fotorealista [...]. Pero es increíble y es mucho más avanzada de las cosas que han visto de Telltale en el pasado [...]. Sigue siendo un juego de Telltale, así que seguirá evolucionando de la forma que han visto pero creo que es un paso significativo de lo que han visto en cualquier de nuestros productos en el pasado.

Los guionistas del estudio están hace más de un año puliendo la historia, la cual será original y no estará basada en ningún comic/serie/película previa. La intención del equipo es mostrar al encapotado en sus dos facetas (justiciero nocturno y playboy millonario) por igual. Quienes conozcan los juegos previos de la compañía, bien saben que se tratan de aventuras al mejor estilo los viejos libros de "Elige tu Propia Aventura", donde cada decisión que toma nuestro personaje va modificando las actitudes de los personajes que nos rodean, con la trama a veces tomando interesantes rumbos alternativos.
Cada noche, Bruce Wayne elige mejorar a Gotham. El equipo quiere explorar qué consecuencias tienen las acciones de los jugadores cuando las decisiones hechas como Bruce tienen un alto impacto en su cruzada nocturna como Batman y viceversa. Ciertas situaciones clave le dan al jugador la decisión de acercase a la escena como Bruce o Batman, con consecuencias de ambos lados.

Además, el recién confirmado elenco de voces nos da una mejor idea de quiénes serán (algunos) de los personajes que aparecerán en la historia; ellos son: Troy Baker (The Last of Us) como Bruce Wayne/Batman, Laura Bailey (Tales From the Borderlands) como Selina Kyle/Catwoman, Travis Willingham (Ratchet & Clank) como Harvey Dent/¿Two-Face?, Erin Yvette (Oxenfree) como Vicki Vale, Enn Reitel (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer (Red Dead Redemption) como el Teniente James Gordon, y Richard McGonagle (Uncharted 4: A Thief’s End) como el mafioso Carmine Falcone.


Para terminar, Kevin Bruner, co-fundador y CEO de Telltale Games, nos vende este lindo speech:
Hemos estado trabajando arduamente en Telltale creando una iteración totalmente nueva de la icónica historia de Batman, que coloca a los jugadores en el traje de Bruce Wayne tanto como los coloca detrás de la máscara, decidiendo cómo navegar cuidadosamente un drama complejo, rico en acción, crimen, corrupción y villanos acechando a la vuelta de cada esquina de Gotham City.
La compleja vida y psique fracturada de Bruce Wayne se ha prestado a sí misma para convertirse en una audaz evolución de la experiencia de juego de rol signatura de Telltale, y no podríamos estar más emocionados a medida que nos preparamos para debutar la serie a todos los jugadores a través del mundo este verano.


Batman: The Telltale Series debutará este verano (invierno sudamericano) y tendrá calificación M+ (para mayores de 17 años). Estas imágenes se revelaron dos días antes del inicio oficial de la E3 2016 (del 14 al 16 de Junio), por lo que seguramente tengamos también algún nuevo trailer y alguna demo que nos permita ver el juego en acción. Pero para eso vamos a tener que esperar algunos días más. Y vos vas a tener que seguir leyendo La Cuarta Pared.

¡Ey!, hay peores cosas que podrías hacer, no pongas esa cara.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario