multiplex
la cuarta pared

domingo, 12 de junio de 2016

Primer avance de MOANA, el nuevo film animado de Disney


By on 11:42 p.m.


Tal como lo había prometido hace unos días Dwayne "The Rock" Johnson, cuando develó un nuevo póster, Walt Disney Studios reveló hoy oficialmente el primer avance de Moana, su nuevo largometraje de animación.

Recordemos que la sinopsis oficial nos contaba que...
En el antiguo mundo del Pacífico-Sur de Oceanía, Moana, una navegante nata, zarpa en búsqueda de una isla legendaria. En su increíble viaje, se alía con su héroe, el legendario semidios Maui, para atravesar el mar abierto en un viaje lleno de acción en el que se encontrarán con enormes criaturas marinas, impresionantes inframundos y antiguo folklore.
Y si bien el avance no muestra mucho (es un teaser, después de todo), sí deja bien en claro que la cinta será todo un espectáculo visual.


El póster develado hace unos días.

Con las voces de la debutante Auli'i Cravalho como Moana y del mencionado The Rock como Maui, y dirigida por la dupla nominada al Oscar compuesta por Ron Clements y John Musker (The Little Mermaid y Aladdin), Moana: Un Mar de Aventuras (como aparentemente se conocerá en Latinoamérica) llegará a los cines el 23 de Noviembre.

Para estar al tanto de las últimas novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario