multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de junio de 2016

¡Se viene el INJUSTICE 2!


By on 11:40 a.m.




¿Nunca ir todos juntos a comer un asado, no?

Luego de que ayer se filtrara un teaser poster, Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios (los creadores de los más recientes, y excelentes, Mortal Kombat) no tuvieron más remedio que develar el primer avance oficial de Injustice 2, la esperada secuela del juego lanzado en 2013, Injustice: Gods Among Us.

Si por casualidad jamás lo jugaste... atenti, porque se vienen SPOILERS... Injustice narraba cómo el mundo se iba al tacho luego de que el Joker engañara a Superman para que asesine a Lois Lane... la cual estaba esperando un hijo de ambos. Ante semejante tragedia, Superman se vuelve medio chapita y se convierte en un dictador, imponiendo un nuevo orden global. Por supuesto que es Batman el encargado de liderar una resistencia, buscando la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Green Arrow y Green Lantern, entre otros.

Fue tal el éxito que tuvo el juego (no sólo es muy bueno como juego de pelea, sino que también la historia realmente estaba muy bien narrada, siendo fiel a la personalidad de los personajes), que derivó en su propia versión impresa, donde se narran con mayor detalle y profundidad todos los hechos acontecidos además de expandir la historia, claro.

El comic.

Ahora sí, el primer avance:


Como se imaginarán por lo visto arriba, la secuela nos permitirá subir de nivel y customizar a nuestro personaje (cómo se ve, cómo pelea) mediante poderosos equipamientos que iremos consiguiendo a medida que avancemos en los distintos modos de juego. Además, los desarrolladores prometen el plantel más numeroso de héroes y villanos de DC Comics visto hasta ahora en un juego, con nuevos personajes como Supergirl, Gorilla Grodd y Atrocitus.

Respecto a la trama, la palabra oficial es que:
Batman y sus aliados trabajan para volver a juntar las piezas de la sociedad, mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En el medio del caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.
OK, no dice nada, obviamente.

Primer arte oficial.

Injustice 2 no tiene fecha de lanzamiento 100% exacta, tan solo un escueto "2017". Si nos dejamos llevar por los rumores previos, la fecha estaría cercana a Marzo del 2017, y será exclusivamente para PS4 y Xbox One. Seguramente la semana que viene, en el marco de la exhibición E3, tendremos más información e imágenes del juego (por algo lanzaron el adelanto unos días antes, ¿no les parece?).

Mientras tanto, seguí leyendo La Cuarta Pared. O jugá un rato al primer Injustice, para ir precalentando.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario