multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de marzo de 2016

Llegó el tan temido día: primer avance oficial de GHOSTBUSTERS


By on 2:55 a.m.



Los Cazafantasmas vuelven sin volver. Bueno, por lo menos está Slimer (Pegajoso)...

Luego de la presentación oficial de las cuatro nuevas protagonistas (+1 chongo) hace un par de semanas, Sony Pictures y Columbia finalmente lanzaron esta mañana el primer trailer de la ¿esperada? remake femenina de Ghostbusters.

¡Vamos, eh! Si llegaste hasta acá no me aflojes... ¡sé valiente y dále Play!


Tranquilo, tranquilo... ya está, ya pasó... sentáte y tomá agua fresca.

Evidentemente se trata de un reboot/secuela: claramente al comienzo hace referencia al film original de 1984, y luego hay varias referencias a la saga. Dicho esto: ¿eso significa que los cameos ya confirmados de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson serán simples participaciones como nuevos personajes, o volverán como el Dr. Peter Venkman, el Dr. Raymond Stantz y Winston Zeddmore respectivamente? Su director, Paul Feig, en la previa se la pasó diciendo que esta entrega no formaba parte "de la misma continuidad" pero, hasta ahora, las evidencias indican lo contrario.

Para ser sinceros... no, no se ve tan mal. Pero ya sabíamos que una Ghostbusters actualizada iba a estar (visualmente) a años luz de la última vez que los vimos en pantalla, en 1989. Era obvio. Y cuando el trailer logra sacarte una sonrisa, es más porque te recuerda a la primera (como la escena donde Erin Gilbert, el personaje de Kristen Wiig es babeado) que por mérito propio. Pero lo que más nos preocupa es... ¿no les dejó una sensación a lo Pixels?

La comedia está protagonizada por Kristen Wiig (The Secret Life of Walter MittyBridesmaids), Melissa McCarthy (SpyIdentity Thief), Kate McKinnon (SNL), y Leslie Jones (SNL). Completan el elenco Chris Hemsworth (Thor), Andy GarcíaMichael Kenneth WilliamsMatt Walsh, Pat Kiernan, y Neil Casey como el villano de la historia. Respecto a las participaciones del cast original, sólo faltan Rick Moranis (que se retiró del cine hace años, luego de la muerte de su esposa) y el tristemente fallecido Harold Ramis :(

Pero esperen, ¡hay más! Acabamos de enterarnos que, escondida en la pizarra repleta de ecuaciones matemáticas que vemos en un momento, hay una dirección a un sitio viralParanormal Studies Lab.

¿Lo ven ahí, escondido a simple vista? ¿Lo ven?

Cuando ingresamos allí, podemos ver un nuevo clip del "Detrás de Escena", con gente explicando cómo sería la ciencia para atrapar fantasmas (ponéle) y alguna que otra nueva imagen:


Además tenemos detallados vistazos al equipo que utilizarán las chicas en la película (la nueva trampa es horrible, por cierto: parece una coctelera). Como siempre, clickeá en las imágenes para ampliar:










¡¡ACTUALIZADA!!

Sony Pictures lanzó el trailer internacional, con varias escenas nuevas (varias de ellas con Chris Hemsworth). Presten especial atención a los últimos segundos antes del título...


¿Notaron ese cambio en las marquesinas y letreros luminosos de Times Square? ¿No? Bueno, acá va de vuelta:



Para aquellos internautas conspirativos, esto (sumado a viejas declaraciones de Dan Aykroyd) alimenta la llama de la teoría de que en el film habría cierto viaje temporal. Claramente ahí pasa algo: ese panorama neoyorquino corresponde a la segunda mitad de los '70 (Taxi Driver se estrenó en el '76, por ejemplo). Y algunos dicen que ese remolino verde que se ve en el cielo, allá por el fondo, sería un portal temporal...

Faaaah, me encanta cuando crean todas esas teorías a partir de 5 seg. de video.

¿Las nuevas Cazafantasmas viajarán efectivamente al pasado? ¿O será una simple ilusión espectral del momento? Mejor aún, ¿nos interesa realmente constatarlo? Todas estas dudas se resolverán cuando Ghostbusters llegue a los cines el 15 de Julio de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario