multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de marzo de 2016

It's alive! Sony Pictures planea la secuela de ZOMBIELAND


By on 2:47 a.m.


Una de las mejores películas de zombies parece haber resucitado de entre los muertos para volver a los cines: Zombieland 2.

Han pasado ya siete años de la película de Ruben Fleischer (Ganster Squad, 30 Minutes or Less), así como un intento fallido de convertirla en serie televisiva. Pero todo indica que Sony Pictures ha tomado cartas en el asunto, según nos cuenta Rhett Reese (co-guionista, junto con Paul Wernick, no solo de la primera Zombieland sino también de la genial Deadpool):
Sony ha tenido un par de escritores para que le den un vistazo, aún somos productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando en lo que podamos y siento que todavía hay mucho por hablar al respecto, pero debe ser bien hecho. Creo que todos los actores y Fleischer sienten que no hay razón para hacerlo de nuevo si no lo hacemos exactamente bien.
Por el momento entonces tenemos confirmado a Fleischer nuevamente como Director, con producción de Gavin Polone (Ant-Man) y guión de Dave Callaham (la trilogía de The Expendables y la más reciente Godzilla). La jugada fuerte de Sony deberá ser traer a los cuatro integrantes del elenco original tras una gran carrera post-Zombieland, como en el caso de Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Birdman) y Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Social Network). Afortunadamente ambos se han mostrado interesados en continuar viajando por Estados Unidos y matando zombies.

Al parecer quedan más Twinkies en el mundo.

Tallahassee (Woody Harrelson) y su devoción por los Twinkies.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario