Luego de dirigir Oz the Great and Powerful, Sam Raimi (Spider-Man, Drag me to Hell, Evil Dead) se tomó un descanso de la pantalla grande y se embarcó en la producción de diversos proyectos televisivos, como Rake y la genial Ash vs. Evil Dead. Eso se acabó: ¡este año volverá a sentarse en la silla de Director!
Warner Bros. Pictures ha convocado a Raimi para que esté al frente de la adaptación cinematográfica de un best-seller de George Friedman llamado "The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century". El libro consta de predicciones como, por ejemplo, que a mitad de este siglo Estados Unidos y Rusia se verán envueltos en otra Guerra Fría, China perderá su poder económico y México emergerá como nueva potencia mundial; además las nuevas tecnologías cambiarán notoriamente nuestras costumbres, formas de vida y la forma de afrontar los conflictos bélicos. La película se llamará World War III y está prevista a estrenarse en 2018.
Por otro lado, Raimi anunció en los últimos días que hará una remake de Un Prophetè (Un Profeta), cinta francesa de Jacques Audiard estrenada en 2009 y nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Se trata de un thriller carcelario sobre un joven de 19 años que es enviado a prisión y poco a poco se convierte en un capo de la mafia.
Mientras nosotros seguimos prendiéndole una vela a la virgencita para que alguna vez se concrete la adaptación de The Last of Us (supuestamente también producida por Raimi), vos seguí leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario