multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Sam Raimi vuelve al cine!


By on 1:07 a.m.



Luego de dirigir Oz the Great and Powerful, Sam Raimi (Spider-Man, Drag me to Hell, Evil Dead) se tomó un descanso de la pantalla grande y se embarcó en la producción de diversos proyectos televisivos, como Rake y la genial Ash vs. Evil Dead. Eso se acabó: ¡este año volverá a sentarse en la silla de Director!

Warner Bros. Pictures ha convocado a Raimi para que esté al frente de la adaptación cinematográfica de un best-seller de George Friedman llamado "The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century". El libro consta de predicciones como, por ejemplo, que a mitad de este siglo Estados Unidos y Rusia se verán envueltos en otra Guerra Fría, China perderá su poder económico y México emergerá como nueva potencia mundial; además las nuevas tecnologías cambiarán notoriamente nuestras costumbres, formas de vida y la forma de afrontar los conflictos bélicos. La película se llamará World War III y está prevista a estrenarse en 2018.

Por otro lado, Raimi anunció en los últimos días que hará una remake de Un Prophetè (Un Profeta), cinta francesa de Jacques Audiard estrenada en 2009 y nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Se trata de un thriller carcelario sobre un joven de 19 años que es enviado a prisión y poco a poco se convierte en un capo de la mafia.

Mientras nosotros seguimos prendiéndole una vela a la virgencita para que alguna vez se concrete la adaptación de The Last of Us (supuestamente también producida por Raimi), vos seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario