multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Hay TRANSFORMERS para rato!


By on 12:21 a.m.



¡Oye tú, hermano! Sí, a tí te estoy escribiendo. ¿Te has quedado con ganas de más Transformers? Pues mira al cielo y da las gracias al Señor, oh sí, gracias Michael-TNT-Bay por guiarnos en la lucha de Autobots vs. Decepticons y por continuar esta historia que nos brinda la esperanza de seguir concurriendo al cine.

El siempre divisivo Michael Bay (13 HoursPearl Harbor, Armageddon) y Paramount Pictures han confirmado dos continuaciones de la saga. Esto sin contar la que se está filmando en estos momentos en Detroit, nuevamente protagonizada por Mark Walhberg (Ted, Transformers: Age of Extinction), con Art Marcum, Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down) como guionistas. La nueva entrega anunciada llegará a los Estados Unidos el 23 de Junio de 2017, en una pelea de pesos pesados: ese mismo día se estrena Wonder Woman. Por su parte, Transformers 6 lo hará el 8 de Junio de 2018 y Transformers 7 el 28 de Junio de 2019 (por supuesto que estos nombres son genéricos y preliminares).

De esta manera, Paramount busca crear su propio universo del mismo modo que lo hacen Marvel y DC (y prácticamente cualquier estudio cinematográfico en Hollywood hoy en día). Es por eso que ha contratado a varios guionistas para encaminar su proyecto, como Akiva Goldsman (I'm Legend), Robert Kirkman (sí, el creador de The Walking Dead) y Zack Penn (The Incredible Hulk). Además se piensa realizar una precuela animada sobre el origen del conflicto en el planeta Cybertron y hasta un spin-off de Bumblebee.

Por enésima vez, Bay ha declarado que esta vez sí dejará de dirigir la saga de los robots transformables. Pero seguirá siendo el Productor, porque como todos sabemos...


Mientras aguardás las novedades transformerianas, seguí leyendo La Cuarta Pared. O viendo este excelente corto de stop-motion, o aquel clip donde los Transformers arruinaban todas tus películas favoritas.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario