multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Rumor! ¿Este será el subtítulo de STAR WARS: Episodio VIII?


By on 2:56 a.m.



Que quede bien claro: ESTO ES UN RUMOR. No hay nada oficial por ahora (y seguramente tampoco lo habrá por un tiempo, sea verídica la noticia o no).

The Dubrovnik Times, diario local de dicha ciudad croata, dice saber cuál será el subtítulo de la esperada octava entrega de Star Wars. Acá va: 


¿Por qué justamente un diario croata? Recordemos que el (por ahora sin nombre) Episodio VIII desembarcará su producción próximamente en Dubrovnik, donde filmará durante una semana: del 9 al 16 de Marzo.

La publicación también dice que Mark Hamill (Luke) y Daisy Ridley (Rey) posiblemente estarán en la locación, afirmando además (sin avisar de ¡posibles spoilers!) que Hamill "interpreta al padre de Ridley en la popular franquicia". Además agregan:
Hemos especulado que Dubrovnik será el planeta de Luke Skywalker, y esto ha sido confirmado no oficialmente por fuentes cercanas a la producción.
Hay algo que no entiendo: ¿cómo puede ser confirmado por fuentes no oficiales? ¿No se supone que la confirmación viene de manera oficial?

Aún así, son tan simpáticos que publicaron un clip donde podemos ver cómo se preparan para recibir a Rian Johnson y su equipo.


Mientras tanto, lo que sí sabemos con certeza es quiénes son los integrantes del elenco que volverán, quiénes se incorporan, y que su director Rian Johnson está tan obsesionado con mantener el secreto en el set de rodaje, que tiene todo un ejército de drones vigilando.

En fin... ya veremos si estos croatas locos son dignos de fiar o no. Star Wars: Episodio VIII llegará a los cines de todo el mundo el 15 de Diciembre de 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario