multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de febrero de 2016

STAR WARS - Episodio VIII: La Guerra de los Drones


By on 1:07




Tras estrenarse Star Wars: The Force Awakens ha habido un disturbio en la Fuerza; tal es así que para Episodio VIII (que por ahora tiene el nombre de producción de "Space Bear") es vital conservar la trama puertas para adentro. Es por ello que Disney y LucasFilm han contratado un equipo de 600 efectivos, más otros tantos drones, para que mantengan y controlen la seguridad del set de filmación las 24 hs.

Recordemos que para la más reciente entrega de la saga, su director J.J Abrams tuvo que lidiar con drones intrusos en las locaciones, los cuales lograron filtrar algunas imágenes que, por suerte, no atentaron contra la integridad de la trama. No obstante, el responsable de la nueva entrega, Rian Johnson (Looper), prefiere no correr ningún riesgo. 

Hace tan solo unos días ha comenzado el rodaje del octavo episodio, que ahora se estrenará el 15 de Diciembre del 2017, con el equipo técnico actualmente en la ciudad de Dubrovnik (Ucrania) junto a las flamantes estrellas Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron). Además se ha confirmado la incorporación al elenco de Benicio del Toro (Sicario, Escobar: Paradise Lost), Laura Dern (Jurassic Park, Blue Velvet) y la novata Kelly Marie Tran (en lo que será su primer largometraje en cine).

Pero desde aquí queremos contar que tenemos un infiltrado en el set: no se trata de un espía Bothan, sino del héroe de la Rebelión... Luke Skywalker. 

Mark con el perro de su hija.
(¿Eso significa que es el padre de...? OhmyGod!)

Para estar al tanto de todo lo referido a Star Wars, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario