multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2016

Es oficial: ¡INDIANA JONES 5 en el 2019!


By on 2:58 p.m.



"Ah, Dr. Jones. We meet again..."

Walt Disney acaba de hacer el anuncio oficial: Steven Spielberg y Harrison Ford, junto a los míticos productores de la saga Kathleen Kennedy (actual encargada de Lucasfilm) y Frank Marshall, volverán en una quinta entrega de nuestro arqueólogo favorito que odia a los nazis y le teme a las serpientes.

¿Cuándo? ¡El 19 de Julio del 2019!

Si bien ya sabíamos hace un tiempo que algo planeaban, el día de hoy se oficializó todo.

Alan Horn, Presidente de The Walt Disney Studios, declaró en un comunicado de prensa:
Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de regreso a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación perfecta de directores, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados en embarcar en esta aventura con Harrison [Ford] y Steven [Spielberg].
Dios, ¡cuantas preguntas!

  • ¿Qué tan involucrado estará Harrison Ford en las escenas de acción? Tengamos en cuenta que, para cuando se estrene el film, Ford tendrá 77 años.
  • ¿Qué pasará con George Lucas? Sí, ya sabemos que le vendió Lucasfilm en moño a Disney por una cantidad obscena de dinero, pero Indiana es tan hijo de Spielberg y Ford como lo es de Lucas; de hecho, George siempre fue -para bien o para mal- el que creaba el gancho de la historia, el detonante, el famoso MacGuffin: la herramienta argumental (puede ser un objeto, una meta o algún otro motivador) que sirve para que el protagonista persiga al inicio de la historia, pero que no resulta importante en la trama general.
  • ¿Qué pasará con Shia LaBeouf? ¿Volverá como Mutt Williams, el hijo (medio lelo) de Indiana que conocimos en la polémica Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, del 2008? Mejor aún: ¿Shia se curó, o sigue tan chapita como el año pasado?
  • ¿Y qué hay de aquel rumor que sonó con fuerza el año pasado, que involucraba al amigo (Peter Quill en Guardians of the Galaxy) como reemplazante en posible un reboot de la franquicia? ¿Quedó todo en la nada o estará aún involucrado en algún rol secundario?

Lo que sí sabemos es que Marion ya lo había anticipado...


Para estar al tanto de cualquier novedad que surja del Dr. Jones, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario