multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de STAR WARS: Episodio VIII


By on 9:01 p.m.



Como ya te contamos en La Cuarta Pared, el director Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloomestá haciendo lo imposible para que no se filtre ninguna información o imagen del set que pueda adelantar y spoilear la trama de Star Wars: Episode VIII.

Pero como bien sabemos, los grandes medios de comunicación ofrecen cantidades absurdas de dinero a cambio de fotos filtradas y así obtener la primicia. De hecho, nosotros no lo hacemos porque nos quedamos sin cambio. Pero TMZ sí lo ha hecho, y ha logrado publicar imágenes exclusivas de la filmación.

¡ATENCIÓN! Aunque no aparezcan los protagonistas, hay quienes podrían considerar dichas imágenes como SPOILERS, así que ya avisamos (después sino nos retan)...








 





Todo parece demostrar que estamos ante una gala o ceremonia especial que transcurrirá en la película, en la que se produce algún tipo de conflicto o altercado. ¿Será un atentado como el inicio de Attack of the Clones? Ni idea, pero lo que sí sabemos es que la película cumple apenas un mes de rodaje, y que la filmación se divide entre el set del Reino Unido, y aquel de donde fueron tomadas estas imágenes, en Croacia. ¿Faltará mucho para que sepamos oficialmente el subtítulo del octavo episodio?

Para más información y opiniones y todo lo que te imagines, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario