multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de enero de 2015

CHRIS PRATT... ¿el nuevo Indiana Jones? ("Who?")


By on 12:35 p.m.



OK, esto es un rumor que surgió y hay que tomarlo con pinzas... peeeeero por como se vienen dando algunas cosas, no sería nada alocado pensar que en un futuro próximo algo de esto podría llegar a concretarse...

El tema es así: en el 2013, Disney compró Paramount Pictures. Porque Disney hoy te compra todo: Paramount, Pixar, Marvel, Lucasfilm... no deja títere con cabeza. Si te descuidás, te compra hasta la próstata y te hace una película animada con la voz de Morgan Freeman.

Pero volviendo al tema... ahora Paramount le pertenece a Disney. Por lo tanto, los derechos sobre Indiana Jones también son de Disney. Eso quiere decir que ahora cualquier secuela o remake/reboot, es decisión de la factoría de Don Walt.

Ya lo hizo con Marvel. Lo está haciendo con Star Wars. No sería nada raro que el próximo paso sea el mismísimo Indy. Según reveló hoy Deadline, parecería que Disney estariiiiia comenzando a hablar con el anteriormente gordito y ahora devenido en simpático héroe de acción, Chris Pratt (Parks and Recreation), para que interprete a nuestro profesor-arqueólogo-aventurero-golpeador-de-nazis favorito.

Pratt el año pasado subió muchísimo su popularidad tras encabezar Guardians of the Galaxy para, precisamente, Marvel/Disney: la peli terminó siendo la 2° que más recaudó en la taquilla a nivel mundial (fue destronada a último minuto por The Hunger Games: Mockingjay). Y no sólo se viene su secuela para el 2017, sino que este mismo año protagonizará Jurassic World y en Abril comienza a filmar la remake de The Magnificient Seven junto a Denzel Washington. Como verán, las acciones del muchacho están en alza.

¿Pero eso lo califica para hacerse cargo de tan querido e icónico personaje?

Hurm... ahora que lo pienso bien...

Pero pase lo que pase, recuerden siempre: ¡EN LATÌN, "JEHOVÁH" COMIENZA CON "I"!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario