multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de enero de 2015

Se viene la polémica remake de GHOSTBUSTERS... con minitas (!)


By on 12:45 p.m.



Ay, ay, AAAAYYYY... siempre trato de no ser prejuicioso con estas remakes hasta no sentarme a verla en cine, pero... hay cosas con las que no se jode, viejo.

Y LOS CAZAFANTASMAS ES UNA DE ELLAS.

Después de muchas... muchiiiiisimas idas y vueltas... que incluyeron cambios de director, de guionista, que es una secuela legítima de Ghostbusters, que lo convencen a Bill Murray, que Bill Murray no quiere saber nada, que va a hacer un cameo como fantasma, que van a "pasarle el mando" a un equipo más joven, que va a estar Seth Rogen, que no va a estar Seth Rogen, que se murió Harold Ramis (quien interpretara a Egon Spengler y fuera co-guionista de la original), que Ivan Reitman (director de las anteriores) abandona el proyecto... en fin, la tercera entrega en la querida saga viene fermentándose hace años, cambiando de rumbo muchísimas veces y hasta por momentos cercana a la cancelación absoluta. Pero con el trigésimo aniversario del estreno original sobrevolando cual Slimer, los capos de Sony Pictures estaban desesperados por aprovechar la ocasión y "hacer algo" que les deje platita.

En los últimos meses parecía que los astros se estaban alineando y la cosa empezaba a caminar. Con el director Paul Feig (Bridesmaids, The Heat) ya sentado en la silla con su nombre, el rumor que circulaba era que se trataría de una ¿secuela/remake? pero con un elenco completamente femenino, algo con lo que el director supo trabajar bastante bien en las dos comedias citadas.

Pero... ¿Los Cazafantasmas? ¿Mujeres? No es que sea machista ni nada, pero... nah.

Con una actitud de "El que calla, otorga" transcurrieron los meses hasta que ayer, finalmente, el propio Feig casi que confirmó a las protagonistas en su cuenta de Twitter (¿qué onda, por qué anuncian todo por Twitter últimamente?). Aquí están:

Kristen Wiig - Melissa McCarthy
Kate McKinnon - Leslie Jones

Melissa McCarthy y Kristen Wiig ya trabajaron bajo las órdenes de Feig en Bridesmaids. así que se caía de maduro que iban a ser convocadas si se concretaba lo del elenco femenino. Las dos actrices restantes son Kate McKinnon y Leslie Jones, ambas del clásico programa Saturday Night Live.

Según había declarado el propio Feig hace un tiempo, esta nueva película "reconocería" la existencia de las dos anteriores, pero sin profundizar mucho más. ¿Aparecerá por lo menos Dan Aykroyd? ¿Volverá Gozer el gozeriano? ¿No debería llamarse "Las Amas de Casa-Fantasmas"? ¿Será una reverenda cagada? Uff, cuantas inquietudes.

¡ALGUIEN QUE LOS LLAME URGENTE!

Todo se revelará el 22 de Julio del 2016, cuando la nueva Ghostbusters llegue a los cines. Porque, como bien dijo el Dr. Peter Venkman"Hay cosas en este mundo que van más allá del entendimiento humano".

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario