multiplex
la cuarta pared

martes, 25 de noviembre de 2014

JURASSIC WORLD: primer adelanto


By on 7:49 p.m.

Universal Pictures estaba que se salía de la vaina y finalmente adelantó 2 días el lanzamiento del trailer de Jurassic World, la cuarta parte de la saga basada en la novela original de Michael Crichton (bah, ¿estaban ansiosos o no querían que se junte con el de Star Wars?).

En fin, acá tienen:



Confirmando varios de los rumores de los que hablé en la nota pasada (¿que no la leyeron? ¿por qué no la leyeron?), vemos… ¡¡SPOOOOILERS!!... un parque funcionando a plena capacidad, con nuevas criaturas (incluyendo un bicho acuático gigante), y las primeras pautas de por dónde va la trama: los capos del parque necesitan nuevas atracciones para que la platita siga entrando, y deciden meter mano a los ADN que tienen y crear un dinosaurio nuevo, tuneado. Obviamente todo sale mal y dicho dinosaurio se escapa y empieza a comerse peatones: ¡porque sino no tendríamos película!

Ah, y el personaje de Chris Pratt es una especie de investigador/veterinario amigo de los velociraptores: porque claramente los velociraptores también tienen sentimientos y necesitan ser comprendidos, sino te denuncian al INADI.

OOGA-CHAKA, OOGA-OOGA 

Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines de todo el mundo en Junio del 2015.

Hasta entonces, si uds. también están que se salen de la vaina, pueden ir ingresando al sitio oficial en www.jurassicworld.com y chusmear los sectores nuevos del parque, qué dinosaurios podremos ver (los van develando de a poco) y hasta el video de un rubiecito corriendo contento con su buzo verde :)

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario