multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2016

MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN: ¿los X-Men de Tim Burton?


By on 11:13 a.m.





OK, esto puede ser interesante...

Luego de algunas imágenes vistas hace un par de semanas, hace minutos nomás 20th Century Fox lanzó el primer avance oficial de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, lo nuevo del otrora exitoso director.

El film es una adaptación del libro de Ransom Riggs publicado en el 2011, a cargo de Jane Goldman (Kick-AssKingsman: The Secret Service). Según la sinopsis oficial:
Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.
Ahora sí, acá está el trailer:


... y acá una linda galería de imágenes, concluyendo con el póster oficial. Como siempre, clickeá para ampliar:

 

 

 

 

 

"Y después levantás los brazos y le pedís a todos los seres vivos del planeta
que te brinden su energía."


Protagonizada por la maravillosa Eva Green (Penny Dreadful), Asa Butterfield (Ender's Game, Hugo), Ella Purnell (Maleficient, Never Let me Go), Allison Janney (Juno, The West Wing), Terence Stamp (Superman II), Kim Dickens (Fear the Walking Dead), Rupert Everett (My Best Friend's Wedding), la señora Judi Dench (Skyfall) y el inigualable Samuel L. Jackson (The Hateful Eight), el film es una adaptación, de la mano de Jane Goldman (Kick-AssKingsman: The Secret Service), del libro de Ransom Riggs publicado en el 2011.

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (o Miss Peregrine y los Niños Peculiares, como será conocida en nuestra región) llegará a los cines el 30 de Septiembre.

Para estar al tanto de todos los nuevos trailers, peculiares o no, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario