multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2016

Seth Rogen & Amigos son salchichas en la nueva comedia animada SAUSAGE PARTY


By on 9:45



Creo que Woody y Buzz nunca la pasaron tan mal.

En el marco del festival multimediático SXSW (South by Southwest), Seth Rogen presentó (luego del teaser publicado el Domingo en su cuenta de Twitter) el primer avance oficial de su nuevo film animado Sausage Party, el cual se jacta de ser la primera comedia animada CGI con calificación "R" (para adultos).

Lo que al comienzo parece ser una comedia a lo Pixar (y una bastante infantil), se convierte casi en una película de terror cuando los ingenuos alimentos descubren cuál es su verdadero destino...


La parodia/referencia/homenaje del desembarco en Normandía de Saving Private Ryan es genial. Por supuesto, como toda buena comedia del amigo Seth, hay puteadas. Y seguramente algunas salchichas terminen drogadas y en alguna persecución.

Además de Rogen, el elenco se completa con un gran equipo de comediantes actuales... el 90% de ellos "compinches" de Rogen: Kristen Wiig (Zoolander 2, la nueva Ghostbusters), Jonah Hill (21/22 Jump Street, This is the End), Bill Hader (Trainwreck, Inside Out), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The World, Arrested Development), James Franco (The Interview, 127 Hours), Danny McBride (This is the End, Pineapple Express), Craig Robinson (Hot Tub Time Machine, Zack and Miri Make a Porno), Paul Rudd (Ant-Man, This is 40), Nick Kroll (The League), David Krumholtz (The Good Wife), Edward Norton (dale) y Salma Hayek (ídem).

¿Sólo dos mujeres frente a once hombres en el elenco? Hurm. Definitivamente es una película de salchichas (¡burum bum psssh!)

"Que miedo... ¡un chiste malo!"

Escrita por el propio Rogen junto a su partenaire habitual Evan Goldberg (con quien está produciendo la adaptación televisiva de Preacher, por ejemplo), en esta ocasión se suman al guión Kyle Hunter y Ariel Shaffir. En definitiva, entre los cuatro escribieron/produjeron Superbad, Pineapple Express, 50/50This is the EndNeighbors, y The Night Before. No es una mala racha de comedias.

Por su parte, el film está dirigido por Greg Tiernan (Thomas & Friends... sí, el trencito con cara) y Conrad Vernon (actor de voz en numerosos films animados, desde Monster vs. Aliens, la saga de Madagascar y la saga de Shrek, donde interpreta al Hombre de Jengibre). Sinceramente es una dupla... curiosa, pero si nos guiamos por este primer avance, parece que la llevan bien.

Pero sin dudas el dato más llamativo es la participación de Alan Menken, el compositor múltiple ganador del premio Oscar por la música de The Little MermaidBeauty and the BeastAladdin y Pocahontas



Parte de la película fue proyectada ayer en el festival SXSW, y la reacción del público presente fue increíblemente positiva. Veremos qué tal cuando Sausage Party llegue a los cines el 12 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario